gamma escribió:Perdonen, entonces no va mas el sidair ?? (algo asi se llama - se hace con clave fiscal)
Es donde se presenta el 572 y todas las deducciones para ganancias, y tb las retenciones x compra de ahora y viajes.
Yo ya cargue lo mio, desde el 2013 lo hago asi y me devolvieron y ahora lo dejaron asi para que deduzcamos ganancias tb (hasta hace un mes x lo menos).
572 es para los que les retienen ganancias de su sueldo, deben cargar el 572W(de web, el SIRADIg) y tienen tiempo HASTA fin de Enero!!!!!!!
746A es para el que es monotributista y/o no paga bienes ni ganancias.... este ultimo a partir de hoy, oh sorpresa... solo podran cargarlo a modo BORRADOR, ya que para presentarlo debe vencer la presentacion de la DDJJ de bienes y ganancias de 2015, esto es el 30/06/2016..... luego recien podran presentarlos y reclamarlos.... me paso que hasta ayer habia cargado hasta Noviembre de 2015, hoy quise probar Diciembre(que no estan los datos aun) y me salio la advertencia.... un compañero de trabajo mas teprano quiso cargar y le salto errores por todos lados, asi que se ve limitaron eso hoy mismo durante el dia....