Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Ene 07, 2016 9:34 pm

gamma escribió:Perdonen, entonces no va mas el sidair ?? (algo asi se llama - se hace con clave fiscal)
Es donde se presenta el 572 y todas las deducciones para ganancias, y tb las retenciones x compra de ahora y viajes.
Yo ya cargue lo mio, desde el 2013 lo hago asi y me devolvieron y ahora lo dejaron asi para que deduzcamos ganancias tb (hasta hace un mes x lo menos).

572 es para los que les retienen ganancias de su sueldo, deben cargar el 572W(de web, el SIRADIg) y tienen tiempo HASTA fin de Enero!!!!!!!

746A es para el que es monotributista y/o no paga bienes ni ganancias.... este ultimo a partir de hoy, oh sorpresa... solo podran cargarlo a modo BORRADOR, ya que para presentarlo debe vencer la presentacion de la DDJJ de bienes y ganancias de 2015, esto es el 30/06/2016..... luego recien podran presentarlos y reclamarlos.... me paso que hasta ayer habia cargado hasta Noviembre de 2015, hoy quise probar Diciembre(que no estan los datos aun) y me salio la advertencia.... un compañero de trabajo mas teprano quiso cargar y le salto errores por todos lados, asi que se ve limitaron eso hoy mismo durante el dia....

Z37A

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Ene 07, 2016 9:30 pm

Billy Ray Valentine escribió:no entendi nada

El tema es asi, primero estoy medio con bronca, mis disculpas... jajaja

Continuando...

Dijeron que en Enero pagarían las retenciones.... esto es falso a medias. Lo único que pueden pagar son las retenciones de 2014 y anteriores.

Por que?

Para poder hacer el reclamo es necesario esperar al vencimiento de la presenciaron de la DDJJ de Bienes y Ganancias de 2015, el cual vence el 30/6/2016, por lo cual el reclamo pro medio del formulario 746A(Mis aplicaciones Web) recién se podrá realizar el 1/7/2016 hasta el 31/12/2023(son 7 años de limite, aunque tengo dudas si no prescriben a los 10). Ahora, lo retenido en 2014 y 2013 si podrian devolverlo... siempre y cuando uno haya presentado las DDJJ correspondientes a 2014 y 2013.

PD: Estoy medio caliente por varias cosas, anuncian pro los medios cosas que la verdad no son tan así, mis abuelos cobran la mínima, pero como tiene pensión mínima por viudos no les toco los 400$.... mi vieja si bien trabaja tiene pensión mínima y tampoco le toco los 400$, la verdad la letra chica nunca la anunciaron a bombo y platillo como esos 400$ que ilusiono a varios(imagínate lo que cobran que esa misera de 400$ les es importante!). Y ahora leer que pagarían en Enero y que es falso a medias.... bue....

riverplatense

Re: AW: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Jue Ene 07, 2016 9:29 pm

hernan1974 escribió: esta va para Neo: ante ayer saque viaje a Frankfurt por Avantrip, (lufthansa) tiene un pequeño gasto de gestion +5%, peeeeero es en pesos ( en cambio lufthansa te vende en usd ) y por usar unos puntos quiero pague en 24 fijas sin interes :D , con esa guita podria poner a un año al 30% ya mismo, pero estoy poniendo a 90-120-180-330 x las dudas :)

ah sume millas :mrgreen: y mas puntos quiero

Qué tal Avantatrip?
Y a cuánto pagaste el pasaje?

riverplatense

Re: AW: RE: Re: AW: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Jue Ene 07, 2016 9:25 pm

hstibanelli escribió:
Quien te dijo que con 42.000 mensuales te alcanzan para pagar todo cash y que encima te conviene hacerlo así??
Pagan cash los que menos expuestos quieren estar a la AFIP-UIF porque el descuento lista vs. tc 12 cuotas (incluso después de gastos) conviene más el 12 cuotas por efecto inflación.

De cuanto es el descuento de lista en porcentaje? Menor a la infleta? O a aje te referis precisamente con efecto inflación?

gamma

Mensajepor gamma » Jue Ene 07, 2016 8:55 pm

Mongo Aurelius escribió:Al fin te puedo ayudar en algo Papu! yo ya lo hice, excepto el último del mes de diciembre (a Bahamas), no sé por qué diciembre no lo toma. Te toma todo 2015 excepto diciembre.

Tenes q entrar con clave fiscal (tenel al menos nivel 3) y declarar el CBU donde vas a recibir la devolución, adherite al servicio "Mis aplicaciones web" y ahí haces las presentaciones (tenés un tutorial ahí mismo).

Igual sigo en deuda, ahorre mucho dinero al evitarme compras caras con tus aportes.

Saludos.

Perdonen, entonces no va mas el sidair ?? (algo asi se llama - se hace con clave fiscal)
Es donde se presenta el 572 y todas las deducciones para ganancias, y tb las retenciones x compra de ahora y viajes.
Yo ya cargue lo mio, desde el 2013 lo hago asi y me devolvieron y ahora lo dejaron asi para que deduzcamos ganancias tb (hasta hace un mes x lo menos).

fabio

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Ene 07, 2016 8:40 pm

Billy Ray Valentine escribió:Fabiooo seremos todos ricos en dolares!

Millonarios en dolares el sueño de los defensores del modelo, solo propiedades en Paris, nada de punta del este

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Ene 07, 2016 8:39 pm

PAPU07 escribió:Alguien sabe como se baja el formulario 460/F de la pagina de la AFIP, para recuperar el 20 % x la compra de dolar ahorro y el 35 % por las compras en el exterior??

Esta es la info http://www.clarin.com/ieco/economia/Gui ... 50183.html

MUCHAS GRACIAS :115:

Al fin te puedo ayudar en algo Papu! yo ya lo hice, excepto el último del mes de diciembre (a Bahamas), no sé por qué diciembre no lo toma. Te toma todo 2015 excepto diciembre.

Tenes q entrar con clave fiscal (tenel al menos nivel 3) y declarar el CBU donde vas a recibir la devolución, adherite al servicio "Mis aplicaciones web" y ahí haces las presentaciones (tenés un tutorial ahí mismo).

Igual sigo en deuda, ahorre mucho dinero al evitarme compras caras con tus aportes.

Saludos.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 07, 2016 8:38 pm

ELQUILMEÑO escribió:$5? Mamaderaaaaaaa

Hace unos meses era 12,45, ahora 15,00 digo que quiso poner eso, en fin este tipo comenta con el diario del lunes, a fin de año me va a decir atento se va a 18.00 jaja

empome

Mensajepor empome » Jue Ene 07, 2016 8:32 pm

pero atenti que puede empezar a bajar la paridad de los titulos

empome

Mensajepor empome » Jue Ene 07, 2016 8:31 pm

papu 07 se va a 15
tambien con lo de china

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 07, 2016 8:26 pm

PAPU07 escribió:ATE3NCION, POR EL TEMA DE LAS VACACIONES ( entre otros) TENEMOS UN DOLAR OFICIAL QUE SE DIRIGE :arriba: :arriba: RAPIDAMENTE A LA ZONA DE 5 $

Aviso con tiempooooooooooo :arriba: :arriba:

Hoy me posicione con bastaaaaaaantes AA17

Veremos

$5? Mamaderaaaaaaa

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ene 07, 2016 7:59 pm

aclaracion: El DICa no es el mas largo de todos, es el mas largo con tasa mas alta. Espero se entienda.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ene 07, 2016 7:58 pm

Adrianus escribió:Consulta, ¿saben por que el PARA cotiza debajo de la par (75%)? ¿no esta pagando o por que? Tambien noto que no tiene movimiento en la especie D, si tengo dolares tendria que hacer MEP inverso para poder entrar? ¿por que la TIR figura del 7 y pico si cotiza al 75% del valor técnico?

Muchas gracias

elmecenas escribió:Simple, es precio sobre valor tecnico, si tiene un cupon corriente que es bajo es logico que no llegue a 100% de paridad. Chequea la tasa que paga, y encontras la respuesta. Es medio inutil comparar paridades si un cupon es de 8,75% y el otro de 2,5%.

De las respuestas que te dieron me quedo con la de elmecenas.
La objecion que yo hice a la paridad no era para comparar las especies, sino para hacer notar que salvo que en las proximas emisiones de deuda consigan tasas mucho mas bajas, el DICA no va a seguir teniendo paridad tan alta. HoyxHoy es el mas largo y con una excelente tasa, pero en este año seguramente tendremos otros bonos largos, veremos las tasas y segun eso se ajustara la paridad del DICA.
Si la apuesta es a una compresion de TIRes, falta ver a que tasas se consiguen los nuevos bonos y con eso charlamos, pero si no entrasen en la especulacion estos nuevos bonos, el PARA deberia ajustar el precio mucho mas que el DICA ante una misma compresion de TIRes.
Estoy con Billy que los dolarizados ya tuvieron su momento, no digo que pierdas, pero la ganancia espectacular ya paso. A algunos linked les queda algo de recorrido pero tambien ajustaron bastante.

Slds., Carlos.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ene 07, 2016 7:55 pm

taxiboy escribió:desde el Domingo que en uno de esos solo podía llegar a la úlltima pantalla y me salía un mensaje que decía
que el servicio de alertas/email no estaba funcionando. Entonces se quedaba en gris la parte donde completas el importe a transferir.

Y el clásico reintente mas tarde. Ayer Miercoles en uno de tantos reintentos pude haver una trasjferencia en chantander

Ahora está funcionando las transferencias por el CHANTAnder!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ene 07, 2016 7:49 pm

Alguien sabe como se baja el formulario 460/F de la pagina de la AFIP, para recuperar el 20 % x la compra de dolar ahorro y el 35 % por las compras en el exterior??

Esta es la info http://www.clarin.com/ieco/economia/Gui ... 50183.html

MUCHAS GRACIAS :115:

Volver a “Foro Bursatil”