Aviso con tiempooooooooooo

Hoy me posicione con bastaaaaaaantes AA17
Veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adrianus escribió:Sigo sin entender por que el PARA opera al 70% de la par y los demás bonos arriba de la par, ¿es por la tasa que paga?![]()
![]()
Adrianus escribió:Sigo sin entender por que el PARA opera al 70% de la par y los demás bonos arriba de la par, ¿es por la tasa que paga?![]()
![]()
Billy Ray Valentine escribió:o sea? si no presentas ganancias y bs ps no te devuelven la guita.
Sera eso?
Código: Seleccionar todo
La carga de datos que está a punto de realizar no podrá ser enviada a esta Administración hasta que opere el vencimiento anual de los Impuestos a las Ganancias
y sobre los Bienes Personales. No obstante, puede proseguir y la información ingresada quedará en estado BORRADOR hasta las fechas mencionadas
PERZEN escribió:correcto y con un limite de $350.000,00 por titular!! monto garantia BCA CON TASAS HOMOLOGADAS
csarachu escribió:La teoria indica que la TIR modifica el precio en un % similar a la Duration por cada punto de TIR que baja o que sube. Si la TIR baja el precio sube y viceversa.
El DICA tiene DM 7.0 y el PARA tiene DM 11.1, ante una compresion de TIR el PARA deberia verse claramente mas beneficiado que el DICA.
En la practica la paridad del DICA (hoy paridad en 104, es decir que esta por sobre la par) es superior a la del PARA (hoy paridad 64), por lo cual este fenomeno deberia acentuarse aun mas, esto se observa mirando la convexidad que claramente beneficia al PARA.
Por otro lado la tasa que paga actualmente el DICAÇ(8,28%) es alta en compracion con otros bonos de la region, esto hace que se esten convalidando precios por sobre la par (paridad en equilibrio =100). Si las proximas emisiones que se hagan convalidan tasas por encima del 6%, veremos si el dica sigue convalidando paridades tan altas en el futuro.
Slds., Carlos.
tinchoSebas escribió:Una consulta al respecto.
Escuche decir que la letra chica de esas tasas en PF 4.65 no esta asegurado x BCRA. Hay alguien que accedió a estos para contar como es ?
O halla accedido al prospecto ?
Mi impresión es que es mas bien Obligaciones Negociables privadas, que PF per se !
Con esto podemos comparar Riesgo / Beneficio
tinchoSebas escribió:Una consulta al respecto.
Escuche decir que la letra chica de esas tasas en PF 4.65 no esta asegurado x BCRA. Hay alguien que accedió a estos para contar como es ?
O halla accedido al prospecto ?
Mi impresión es que es mas bien Obligaciones Negociables privadas, que PF per se !
Con esto podemos comparar Riesgo / Beneficio
Billy Ray Valentine escribió:fijate el flujo en puente, el VR no el valor tecnico eh!
Billy Ray Valentine escribió:otra vez!! si tu intuicion escenario probable es que se dara arreglo HO, el bono a comprar es Para, no Dica
Bonus Leo escribió:Por que???
Tienen tires similares
edgardo_jav escribió:si caen debajo de la par por que perdiste plata?, si vos ya compraste a 104,50 y los 110,50 los vas a recibir (si pagan)...
igual no dije que esa fuera la ventaja, sino que le aclare cuanto era lo que recibía por que pensaba que recibía solo 103,50 por lo que entendí de lo que el escribió....
por otro lado, quien te asegura que la tasa a 90 días que pongas a plazo fijo va a estar esos 4.65 que decís, puede estar igual, mas o también menos...
mailto28 escribió:segari escribió:
Disculpen si es una boludez lo que pregunto, pero cual sería el Beneficio de pagar 104.50 por el AA17D si paga 3.5% de interés en abril...o sea por cada 104,5 u$s devuelve 103.5? o me estoy equivocando en algo ?
Que opción de inversión ven con dólares ?
Gracias.
Entonces si invierto uSs 104,50 en PF al 5% anual da => U$S 109.725 al 8/1/2017 y luego hago otro PF a 90 dias al 4.65 % anual da de renta 1.26 U$S, tendriamos 111 U$S el dia 8/4/2017. Lo mismo que si compro una lamina de 100 de AA17 a 104,50 U$S y le sumo las 3 rentas de 3.5%. 100+3.5+3.5+3.5 = 110.5 U$S maso.... La unica diferencia es en una tengo DOLARES BILLETES y en la otra tengo papelitos del gobierno. Y si llegan a caer por debajo de la PAR, perdi plata.....