SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
aromano91

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor aromano91 » Vie Ene 08, 2016 11:48 am

reyfer escribió:Alguien tiene el balance? no lo encuentro en la página de la CNV ni en donde debería estar

El lunes sale!

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Ene 08, 2016 11:43 am

:arriba:

reyfer

Mensajepor reyfer » Vie Ene 08, 2016 11:43 am

Alguien tiene el balance? no lo encuentro en la página de la CNV ni en donde debería estar

reyfer

Mensajepor reyfer » Vie Ene 08, 2016 11:36 am

reyfer escribió:Eso era esperable, porque debe de haber metido como 7 millones por diferencia de cambio de "9 y monedas" a 13.

Ahh no, si es al 30 de noviembre entonces no es por eso... me corrijo.

reyfer

Mensajepor reyfer » Vie Ene 08, 2016 11:33 am

jimmy.92 escribió:Entro balances y desde mi óptica bastantes buenos ganó 0,11 por acción es decir 15,3 millones de pesos :respeto: :respeto: .
Si bien no es un lujo es muy bueno para que se hagan una idea el el balance anual del 2015 lo cerro con una ganancia de 0,165$ por acción y este trimestre trajo mas de la mitad de lo que gano el año pasado, todavía faltan tres trimestres mas abrazos.
:arriba: :arriba:

Eso era esperable, porque debe de haber metido como 7 millones por diferencia de cambio de "9 y monedas" a 13.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 08, 2016 11:18 am

Si los numeros dan y me da un PER mas bajo que el de SAMI, cambio SAMI por SEMI, apenas haga las cuentas sabré que es lo que mas conviene.

leof128

Mensajepor leof128 » Vie Ene 08, 2016 11:15 am

Bueno el lunes comente como le dieron los cálculos para los ignorantes como yo :respeto: :respeto: :respeto:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 08, 2016 10:04 am

Einlazer84 escribió:Mmmmm voy a tener que volver a calcular el PER ahora para saber como esta esto, laburo para el fin de semana :115:

De todas formas SEMI creo que no tiene ejercicio como los demas papeles, si el trimestre que presentó cerro ANTES de de Diciembre (Ejemplo 31/10 o 30/11).

Entonces Nó tiene reflejado el aumento de resultado por efectos de la devaluación y en consecuencia el proximo trimestre puede traer un resultado positivo altisimo y si con estos 15 Millones llega a PER de 1 digito será chance de llevar porque sin tener en cuenta el resultado exhorbitante que va a traer el proximo trimestre que presentará dentro de 3 meses mas estaría barata y puede llegar a ser un caso como el de CTIO, pero tengo que hacer los calculos primero.

Si el ejercicio es cerrado en Diciembre o cuando le saque el PER me da muy arriba se anula todo, eso lo sabré el finde cuando haga las cuentas :115:

Cerro el 30/11 por lo que tengo entendido.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 08, 2016 9:58 am

Mmmmm voy a tener que volver a calcular el PER ahora para saber como esta esto, laburo para el fin de semana :115:

De todas formas SEMI creo que no tiene ejercicio como los demas papeles, si el trimestre que presentó cerro ANTES de de Diciembre (Ejemplo 31/10 o 30/11).

Entonces Nó tiene reflejado el aumento de resultado por efectos de la devaluación y en consecuencia el proximo trimestre puede traer un resultado positivo altisimo y si con estos 15 Millones llega a PER de 1 digito será chance de llevar porque sin tener en cuenta el resultado exhorbitante que va a traer el proximo trimestre que presentará dentro de 3 meses mas estaría barata y puede llegar a ser un caso como el de CTIO, pero tengo que hacer los calculos primero.

Si el ejercicio es cerrado en Diciembre o cuando le saque el PER me da muy arriba se anula todo, eso lo sabré el finde cuando haga las cuentas :115:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 08, 2016 9:36 am

Microsules Bernabo escribió:A mi estos números me dejan sabor a poco, esperaba más. Pero en el próximo trimestre será la hora de la verdad, con la devalueta convenientemente reflejada. Paciencia, es algo a lo que los "semineros" estamos acostumbrados. :wink:
Igual con el recorrido que tuvimos hasta ahora, quejarse sería de muerto de hambre, realmente.

Puede dejar sabor a poco quizas, pero hay que considerar que no se vieron reflejados los efectos de la devalucion!! Y eso no es poco!!!! Ademas de que sin todos los beneficios POST MACRI, la empresa gano mas que los 2 trimestres anteriores en 1 solo!! (Corrijanme en esto si es que me equivoco).

Yo creo que los 2 trimestres que quedan nos van a dar MUCHAS ALEGRIAS :2230: :2230:

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Jue Ene 07, 2016 11:45 pm

jimmy.92 escribió:Entro balances y desde mi óptica bastantes buenos ganó 0,11 por acción es decir 15,3 millones de pesos :respeto: :respeto: .
Si bien no es un lujo es muy bueno para que se hagan una idea el el balance anual del 2015 lo cerro con una ganancia de 0,165$ por acción y este trimestre trajo mas de la mitad de lo que gano el año pasado, todavía faltan tres trimestres mas abrazos.
:arriba: :arriba:

esos .11 por accion los pagara de dividendo en efectivo o es lo que ya pago en dividendo en acciones-?

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Ene 07, 2016 10:19 pm

Lo único bueno de los años K para SEMI era que conseguía el trigo a precio vil del "pistolero" Moreno :oops:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 07, 2016 10:12 pm

Microsules Bernabo escribió:A mi estos números me dejan sabor a poco, esperaba más. Pero en el próximo trimestre será la hora de la verdad, con la devalueta convenientemente reflejada. Paciencia, es algo a lo que los "semineros" estamos acostumbrados. :wink:
Igual con el recorrido que tuvimos hasta ahora, quejarse sería de muerto de hambre, realmente.

Pero el balance es al 30 de noviembre antes de cualquier cambio ,tenia que venir bastante malito

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 07, 2016 10:12 pm

Pero el balance es al 30 de noviembre antes de cualquier cambio ,tenia que venir bastante malito

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Ene 07, 2016 10:00 pm

A mi estos números me dejan sabor a poco, esperaba más. Pero en el próximo trimestre será la hora de la verdad, con la devalueta convenientemente reflejada. Paciencia, es algo a lo que los "semineros" estamos acostumbrados. :wink:

Volver a “Acciones general”