MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 08, 2016 10:46 am

Igual si alguna vez hay una buena decision de subirlo a 80 USD el Petroleo ahi si va a ser para entrarle 100% a APBR (Si es que no se fundio todavia) porque siempre digo en el foro de alla, al que le emboque el piso piso piso a ABPR se lleva un Departamento si vuelve alrededor de los $120 alguna vez.

Igual mi estrategia alla no es embocar el piso piso porque es un papel tan jorobado que para entrarle voy a esperar a que mi combo de indicadores de compra seguro ganadora y como se trata de un papel muy jodido lo aplicaré en semanal que no falla casi nunca, pero tiempo al tiempo. :115:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 08, 2016 10:43 am

Einlazer84 escribió:El tema del Petroleo es mas de politica mundial, mientras la OPEP no se ponga las piletas para hacerlo subir, no va a subir, si los Arabes le quieren hacer la vida imposible a USA tranquilamente pueden tenerlo planchado años y encima los paises de ese tipo siempre se saltan las cuotas de produccion, eso es algo que depende de decisiones de pesos muy pesados, ya que si toman la decision en 2 meses tenes el Petroleo en 85 USD, hasta que no haya una decisión asi al Petroleo no hay ni que mirarlo.

Por eso dije, hay que mirarlo con un ojo, y continuamente. Mientras no se solucione el problema de medio-oriente, no pienso tocar nada que dependa de algo que sea viscoso y de color negro :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 08, 2016 10:39 am

lemonhaze escribió:Ojo, hay que pensar tambien una cosa. El Petroleo viene cayendo en picada, pero TARDE O TEMPRANO, va a repuntar, asi que las petroleras tambien podrian ser una buena opcion,pero las veo muy volatiles ahora.

En MIRG entre cuando estaba $400, igual tengo muy poca posicion aca (apenas 11 acciones :lol: ). Pero pienso entrar con 30k mas, y obviamente voy a tener que hacerlo de a puchos, porque si no me van a reventar con los precios jaja. La veo como un buen refugio MIRG, pero obviamente tambien hay otros papeles a los que no hay que sacarles el ojo.

Al menos yo, soy muy optimista con respecto a todo el panel en el 2016. Esperemos que mi optimismo no me haga hacer malas jugadas..

El tema del Petroleo es mas de politica mundial, mientras la OPEP no se ponga las piletas para hacerlo subir, no va a subir, si los Arabes le quieren hacer la vida imposible a USA tranquilamente pueden tenerlo planchado años y encima los paises de ese tipo siempre se saltan las cuotas de produccion, eso es algo que depende de decisiones de pesos muy pesados, ya que si toman la decision en 2 meses tenes el Petroleo en 85 USD, hasta que no haya una decisión asi al Petroleo no hay ni que mirarlo.

egis

Mensajepor egis » Vie Ene 08, 2016 10:29 am

Marketingpro escribió:
  • traducido , sigan comprando que el papel esta fuerte y sigue subiendo . ademas ese cierre no tiene correlacion con el comportamiento del resto del mercado egis , excepto bolt que estuvo toda la jornada bien arriba y con un volumen inusual para ese papel . Por ahi escapa al 99.99% de los casos , pero sino por lo general el paso q sigue es la correccion con serrucho , en este caso te diria sierra electrica . No hay que hacer compras alegres . Mas alla de eso , ayer al arranque de la jornada estuvo ideal para haber estado liquido y entrarle al general , porque entraron a lanzar a mansalva , un desfile de manos floja para todos los gustos .

Claro... por eso me sorprendió el cierre de MIRG...
Una porque a las 11:30 había caído mucho, luego se fue recuperando poco a poco pero lo que sorprendió fue que a 10 minutos del cierre hizo PUM PARA ARRIBA y entraron unas -por lo menos extrañas- operaciones que hicieron cerrar el papel muy arriba.
En el general hubo mucha venta hasta las 12 - 13 con manos flojas.
Quizás hubiese sido bueno aprovechar las ofertas peroooo... ¿Y después que? porque yo sigo viendo un panorama desalentador salvo que se quiera operar en el cortísimo plazo haciendo tradding intradía o similar...
Que se yo... YO (en mi postura y mi capacidad) no me manejo a tan corto. MI (es personal) política es mantener los poquitos pesitos que tengo en algo con horizontes a por lo menos tres meses...
Si YO (repito, es personal) tuviese el "expertise" suficiente y espaldas (bolsillos) para aguantar algunos errores quizás me interesaría entrar en ess juegos pero por ahora... miro a tres meses... y el problema es que no veo nada alentador. :-(

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 08, 2016 10:28 am

Marketingpro escribió:yo tambien le quiero entrar como kircherista al ahora 12 :lol: ,ya tengo posicion aca . si vas a entrar hacelo de a puchos . cuantos papeles viste con un grafico con una inclinacion y que despues la mantuviera . Creo que hay un solo caso . para si sabes pasame q los miro

Ojo, hay que pensar tambien una cosa. El Petroleo viene cayendo en picada, pero TARDE O TEMPRANO, va a repuntar, asi que las petroleras tambien podrian ser una buena opcion,pero las veo muy volatiles ahora.

En MIRG entre cuando estaba $400, igual tengo muy poca posicion aca (apenas 11 acciones :lol: ). Pero pienso entrar con 30k mas, y obviamente voy a tener que hacerlo de a puchos, porque si no me van a reventar con los precios jaja. La veo como un buen refugio MIRG, pero obviamente tambien hay otros papeles a los que no hay que sacarles el ojo.

Al menos yo, soy muy optimista con respecto a todo el panel en el 2016. Esperemos que mi optimismo no me haga hacer malas jugadas..

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 08, 2016 10:10 am

Con la caida del Petroleo a precios historicos, muchos que arbitran APBR o empresas relacionadas con el petroleo estan vendiendo tambien. Quizas estan buscando refugio en papeles que dependan menos del precio del Petroleo. Y MIRG se ve como una opcion interesante :102:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 08, 2016 9:55 am

Einlazer84 escribió:El tema es ¿porque la harían saltar para arriba? si uno acumula conviene hacer la marca alreves osea para abajo, ya que siempre estan los que te venden cercano al precio de cierre del dia anterior, haya sido en +10% o en -20%.

Para mi hay mucho interes en MIRG y siempre estan los minoritarios que esperan toda la rueda a que se de un minimo los dias rojos y chicanear el precio de compra lo mas posible y como no baja lo suficiente y encima se da vuelta terminan pagando cualquier cosa sobre el cierre todos de golpe.

Mientras toda la masa gigante de inversores chicos que entran confien en MIRG esto no va a ajustar, porque me da la sensación que ademas de estar entrando un par de pesos medianos, casi todo lo que inversores chicos venden en otros papeles del panel general se esta arbitrando hacia a MIRG.

De ahi lo unico que me preocupa, los miles de inversores chicos que estan entrando a MIRG alguna vez van a tomar ganancias y eso va a ser un par de rojos fuertes, pero de fondo esto es UP.

Es mi caso. Estaba esperando un par de ruedas negativas para entrar y sacar alguna diferencia. Pero siempre te da una sorpresa este papel :lol:

Igual, apenas vea que clava un -10% en 2 o 3 dias, le entro fuerte como linyera al churrasco.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 08, 2016 9:43 am

El tema es ¿porque la harían saltar para arriba? si uno acumula conviene hacer la marca alreves osea para abajo, ya que siempre estan los que te venden cercano al precio de cierre del dia anterior, haya sido en +10% o en -20%.

Para mi hay mucho interes en MIRG y siempre estan los minoritarios que esperan toda la rueda a que se de un minimo los dias rojos y chicanear el precio de compra lo mas posible y como no baja lo suficiente y encima se da vuelta terminan pagando cualquier cosa sobre el cierre todos de golpe.

Mientras toda la masa gigante de inversores chicos que entran confien en MIRG esto no va a ajustar, porque me da la sensación que ademas de estar entrando un par de pesos medianos, casi todo lo que inversores chicos venden en otros papeles del panel general se esta arbitrando hacia a MIRG.

De ahi lo unico que me preocupa, los miles de inversores chicos que estan entrando a MIRG alguna vez van a tomar ganancias y eso va a ser un par de rojos fuertes, pero de fondo esto es UP.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Ene 08, 2016 9:09 am

A la tarde se mantuvo practicamente -1 -2 no mas de eso. Si bien la pusieron +4 durante la rueda recupero la baja muy bien...

Sent from my iPhone using Tapatalk

egis

Mensajepor egis » Vie Ene 08, 2016 8:56 am

Algo extraño, muy extraño sucedió con MIRG que venía para abajo un -6,67 % negativo (a las 11:30) con buen volúmen pero con presión vendedora para casi 5 minutos antes de terminar la rueda cerrar 4,34% arriba fruto de unas pocas operaciones que hicieron saltar el precio de 640 a 673 en cuestión de minutos. Hmmm... me pareció muy raro esto. ¿Habrá sido un manijeo?.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ene 07, 2016 11:50 pm

Celes escribió:Si los números que estimamos se confirman, va a valer mucho dinero este papel... Mirá que dio tiempo para entrar.

Buenas don celes le hago una consulta hoy vi en mi HB a 605 y mande una orden,luego toco los 601 y no se me ejecuto,no se si fue problema del banco o que puede haber pasado ahi?

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Ene 07, 2016 11:05 pm

BUENA NOTICIA PARA EL FIDEICOMISO. EN POCO TIEMPO COMIENZA LA EXPLO-
TACION.

• El oro saltó 1,3% y alcanzó máximo de 2 meses: u$s 1.107,90

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ene 07, 2016 8:04 pm

Marketingpro escribió:
  • BUENOS , DIGAMOS Q SI NO ENTRA GENTE EL PAPEL NO SIGUE SU ESCALADA

Entiendo que queres decir que si todo el floating estuviera en manos de gente que va a largo, no habria cotizacion y no habria escalada de precios.
Si eso se llegara a dar, quedate tranquilo que los "hacedores de mercado" (asi se los define en la jerga bursatil) se encargaran de marcar el precio acorde a lo que la empresa vaya ganando.

Slds., Carlos.

utopista

Mensajepor utopista » Jue Ene 07, 2016 7:35 pm

lemonhaze escribió:Claro. Entrar se puede entrar cuando uno quiera, depende el peaje que quieras pagar :lol:
Lo que pasa es que estuvo todo el año pasado oscilando en los $100 y ahora que vale $600 muchos están descubriendo Mirgor.
En mi caso yo hace 6 meses no sabía ni que era la bolsa jaja. Entre a $400 acá y me pareció caro. Por suerte, puedo decir que me equivoqué :lol:

Felicitaciones, pero tene cuidado.

Yo entre a YPF a 86.... y despues vino INDUPA y TVPP y mil cosas mas.
Tuviste suerte, pero la suerte se acaba.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Ene 07, 2016 6:29 pm

Claro. Entrar se puede entrar cuando uno quiera, depende el peaje que quieras pagar :lol:
Lo que pasa es que estuvo todo el año pasado oscilando en los $100 y ahora que vale $600 muchos están descubriendo Mirgor.
En mi caso yo hace 6 meses no sabía ni que era la bolsa jaja. Entre a $400 acá y me pareció caro. Por suerte, puedo decir que me equivoqué :lol:

Volver a “Acciones líderes”