El Conde escribió:Este segundo rebote afuera puede hacer aparecer el escenario de "short covering" atentos
Hola conde
Me explicas como seria esta situacion?
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Este segundo rebote afuera puede hacer aparecer el escenario de "short covering" atentos
JC07 escribió:me voy a dar una prueba de adrenalina, vendo lotes de la 3.60 descubierto, no le creo a esta mejora y creo que vamos a los 3.20 me puedo equivocar muchísimo,pero esto es asi ,vemos
El Conde escribió:Espero que si se cae, no me vengan todos a decir "vos dijiste!!" "hacete cargo"![]()
Yo lo único que me hago cargo es de la comitente y bastante enojada está conmigo![]()
Un tercer rebote que ponga al oil verde es lapidario para los short, necesitamos eso, por lo pronto las noticias ayudan
http://es.investing.com/news/noticias-d ... tas-306094
Tornado882 escribió:Siii totalmente, me acordaba de lo de agosto unos dias de dunga-dunga y despues a otra cosa.
Bueee.. le tuve que entrar a la 3,60FE en 0,224/5
El Conde escribió:Si, todo puede ser, yo abajo de 3,47 ya no me gusta y espero 3,18, arriba de 3,47 todo, abajo nada, 3,35 es una zona gris, y el papelito dice: 3,18 con tutti, 3.35 dejar pasar, 3,60 adentro, siempre a base cierre, por ahora los 3,60 no se perdieron, veremos la jornada como culmina.
Me parece que en el norte hicieron corregir las de biotecnología y bancos que estaban sobrevaluados escondidos atrás del chino y señalandolo con la maestra, es tan parecido a aquellos días de agosto, te acordás? que en 2 o 3 días más nadie se va acordar de los chinos, hasta que los usen nuevamente para corregir los mercados.
El dato chino no fue tan malo, y el día anterior había entrado un dato bueno de PMI chino, son terribles las cosas que hacen.
Tornado882 escribió:Si conde, también puede ser hasta por acá en 3,46 mira la vela del 03/12 y tenemos fibo en 3,469. Lo tenia como 1º objetivo sino un poquito más ajoba.
cabeza70 escribió:no se olviden del segundo hombro, por mas rebotin que haga, va a lateralizar unos dias a la baja...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 129 invitados