Bonus Leo escribió:Como de costumbre el panel de oferta de bolsar con colas congeladas.... a todos les pasa?
Noto que desaparecieron algunas de las operaciones del día :-/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bonus Leo escribió:Como de costumbre el panel de oferta de bolsar con colas congeladas.... a todos les pasa?
Billy Ray Valentine escribió:Si el VR es segun pu ente 72.65 entonces esta desarbitrado (no esta igual que el bdc20, esta entre un 5-10% mas barato el form3 [(en linea con los otros linked q mencione, chubut y mendoza)
Si el VR es como dice rava de 80.77 entonces esta recontra desarbitrado como puse en le post anterior.
Billy Ray Valentine escribió:pasame el VR y la mod q tenes vos
elmecenas escribió:Ojo con el FORM3, la web de rava te muestra un flujo con amortización de 2,78% y según prospecto es 2,5%, con lo cual hay una discrepancia de VR de nada menos que 11%, la verdad que está igual que BDC20 que tienen misma duration... Siempre digo que los flujos no hay que sacarlos de las web, sino armarlos por uno mismo.
Billy Ray Valentine escribió:DOLAR LINK + DOLARIZADOS
Desarbitrados
Cortos = ERD16 esta un 10% barato
Medianos = PMO18, PMD18, NDG21, PUO19 estan 15% por debajo de su precio
Largos = FORM3, recontra desarbitrado el precio de venta "justo" deberia ser no menor a $900 (+20% del precio actual)
gina escribió:pero hay discrepancias en diferentes analistas sobre las tires de los bonos...tenès un ranlonk de mayor a menor y de donde lo obtuviste? gracias
SANTIVALEN escribió:Barato Dica de vuelta con respecto a AA17/AY24
Billy Ray Valentine escribió:Pero segun lei antes del amigo ficha de ajedrez que pagan mensualmente y las comisiones de cobro y reinversion te bajan el rendimiento. Ahi seria mejor un PF entiendo.
segari escribió:Disculpen si es una boludez lo que pregunto, pero cual sería el Beneficio de pagar 104.50 por el AA17D si paga 3.5% de interés en abril...o sea por cada 104,5 u$s devuelve 103.5? o me estoy equivocando en algo ?
Que opción de inversión ven con dólares ?
Gracias.
segari escribió:Disculpen si es una boludez lo que pregunto, pero cual sería el Beneficio de pagar 104.50 por el AA17D si paga 3.5% de interés en abril...o sea por cada 104,5 u$s devuelve 103.5? o me estoy equivocando en algo ?
Que opción de inversión ven con dólares ?
Gracias.
Billy Ray Valentine escribió:eso que decis mas aun justifica lo q mencione en el post anterior que no considera compresion de tires, sino todo unificado a tir de 9-10% si van al 6% la suba es mayor aun
Billy Ray Valentine escribió:fijate la suba y el volumen de estos vs los otros linked en los ultimos dias, y aun siguen baratos. Mira mi post anterior, 10 palos en una sola operacion en el ndg21, terrible
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, choke, Citizen, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, ElBocha, ElCorredorX, ElNegro, Ezex, falute, ferlandi, Fernan2, Funebrero, Garamond, GEBAN, Gon, Google [Bot], Granpiplin, iceman, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, juanse, Kamei, kanuwanku, lalot, ljoeo, Mazoka, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, PiConsultora, pollomoney, Poo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera, Traigo, zoroz y 456 invitados