Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Jue Ene 07, 2016 2:22 pm

Billy Ray Valentine escribió:DOLAR LINK + DOLARIZADOS

Desarbitrados
Cortos = ERD16 esta un 10% barato
Medianos = PMO18, PMD18, NDG21, PUO19 estan 15% por debajo de su precio
Largos = FORM3, recontra desarbitrado el precio de venta "justo" deberia ser no menor a $900 (+20% del precio actual)

de que precio hablas Billy..???del que a vos te parece!!!!

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Jue Ene 07, 2016 2:14 pm

Billy Ray Valentine escribió:Cuanta guita y que tan facil lo sacas?

Depende tus ingresos declarados, el maximo es de 1,4 millones, cuota de 40% de tu ingreso mensual

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Jue Ene 07, 2016 1:56 pm

rivas144 escribió:¿10 años a 14% fijo durante todo el plazo?

No... en el nacion te dan 3 años a 14% fijo y despues variable, total 20 años

dakade

Mensajepor dakade » Jue Ene 07, 2016 1:54 pm

Bonus Leo escribió:Buenas gente!!

Les consulto a los inversores en inmuebles, conviene pedir un prestamo hipotecario ahora (14% fija) o esperar a que salga la nueva moneda indexada( X%)?
Mi consulta viene porque cuando salgan las facilidades de prestamos hipotecarios los precios de inmuebles seguro subiran por el aumento de la demanda

Que opinan los que saben?

Este es otro de los casos de anuncios que no se traducen a nada. Estos préstamos serán derivados a empleados del banco y luego a la cartera PREMIUM. Nunca para todos.
Esto más allá de la apreciación si es conveniente o no.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Ene 07, 2016 1:47 pm

Les consulto a los inversores en inmuebles, conviene pedir un prestamo hipotecario ahora (14% fija) o esperar a que salga la nueva moneda indexada( X%)?
Mi consulta viene porque cuando salgan las facilidades de prestamos hipotecarios los precios de inmuebles seguro subiran por el aumento de la demanda

¿10 años a 14% fijo durante todo el plazo?

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Jue Ene 07, 2016 1:37 pm

ENTRALE COMO RENGO ALA MULETA .SI EL QUE SALE ES IGUAL QUE EL PRESTAMO CHILENO DE DE LAS UF.SUBE TODOS LOS DIAS LAS UNIDADES DE FOMENTOS A RAZON DE 10 A 15 PESOS CHILENOS CALCULA QUE UN DOLAR ALLA SON 650 PESOS CHILENOS

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 07, 2016 1:24 pm

Z37A escribió:Según la industria metalúrgica a día de ayer(Salio nota en la nación) para ser competitivos deberíamos tener un dolar a 27 mangos....... 14 sigue barato a mi gusto, pero comienza a tomar algo mas de forma la cosa.... Ojo 27 me parece una bestialidad! Pero bueno, es libre mercado, vende al precio que te parezca y compra al que te guste, yo hoy si pudiera(por que ya me liquide todo lo que tengo para jugar....) compraría verdes y a PF corto, hasta ver a donde va esto.... pero son gustos...

No se si 27 o 30, menos de 20,00 esta barato y espero que este nuevo gobierno tome nota porque si no terminamos como en el 2002

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Jue Ene 07, 2016 1:19 pm

Vamos el DICA!!!!!!!!!! :arriba: :arriba:

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Jue Ene 07, 2016 1:16 pm

Buenas gente!!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ene 07, 2016 1:15 pm

Billy Ray Valentine escribió:@Iluminanos Alfil,
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0042.html

Te hiciste el twitter ya?

La cuota es un regalo los primeros años...luego, con nuestra historia, se complica...

facuramo

Mensajepor facuramo » Jue Ene 07, 2016 1:12 pm

genio gracias!

egis

Mensajepor egis » Jue Ene 07, 2016 1:04 pm

Billy Ray Valentine escribió:@ALFIL,

Cual es la ventaja/desventaja de Bonos Cer vs Plazos Fijos Cer?

La ventaja de los bonos es que se pueden negociar en cualquier momento y además podría (No siempre) darse el caso que por esas cosas que tiene la bolsa se encuentren "baratos" por lo que se tendría la oportunidad de entrar pagando menor valor y obteniendo mejores ganancias.

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Ene 07, 2016 1:01 pm

MiguelS escribió:Pará, pará... que después van a volver a decir que el dolar etá barato.

Según la industria metalúrgica a día de ayer(Salio nota en la nación) para ser competitivos deberíamos tener un dolar a 27 mangos....... 14 sigue barato a mi gusto, pero comienza a tomar algo mas de forma la cosa.... Ojo 27 me parece una bestialidad! Pero bueno, es libre mercado, vende al precio que te parezca y compra al que te guste, yo hoy si pudiera(por que ya me liquide todo lo que tengo para jugar....) compraría verdes y a PF corto, hasta ver a donde va esto.... pero son gustos...

egis

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor egis » Jue Ene 07, 2016 1:01 pm

Z37A escribió:Perdon por offtopic, tengo mis dos abuelos jubilados que cobran la minima, que como cobran pension les dijeron que no les tocaba tampoco. Mi vieja que labura(viuda) tiene pension minima, no la cobro los 400$ pero no hubo escusas ahi...

Ahora con esta devolución, ojala sea como dicen... en mi caso son varias luquitas a mandar a algo(como no las tengo no decidi aun....) pero de no devolver ya tengo casi todo listo para clavar demanda, a mi me deben 2014 y 2015 y tengo 3 viajes al exterior en esos años, imaginate que no son 2 mangos.... y no les dejo escusa de nada, tengo las presentaciones al dia, todo en regla y orden....

Lo de los $ 400,-- sólo se cobra si se tiene UN sólo beneficio mínimo.

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Jue Ene 07, 2016 12:52 pm

facuramo escribió:Estimados, alguien tiene algún visor de precios en tiempo real de las operaciones mayoristas del MULC??

graciaaas

http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx

Volver a “Foro Bursatil”