Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Jue Ene 07, 2016 12:52 pm

13.98/13.99

21M operados.

facuramo

Mensajepor facuramo » Jue Ene 07, 2016 12:49 pm

Estimados, alguien tiene algún visor de precios en tiempo real de las operaciones mayoristas del MULC??

graciaaas

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Ene 07, 2016 12:48 pm

Z37A escribió:De nuevo dolar :arriba:

Esperemos frene la baja de las acciones y siga con la suba de los bonos!

Pará, pará... que después van a volver a decir que el dolar etá barato.

Z37A

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Ene 07, 2016 12:20 pm

dakade escribió:Estoy igual que vos, tengo que reclamar ambos años. Pero me parece esa noticia que aparece en los medios pero después no pasa nada en la realidad.

Bueno, cualquier cosa vamos pro el abogado juntos! entre mas mejor, la unión hace la fuerza! Hace 2 años movi a vecinos y fuimos todos contra Edesur pro los cortes, año pasado hubo cortes de nuevo, este por ahora toco madera.....

dakade

Mensajepor dakade » Jue Ene 07, 2016 12:16 pm

Z37A escribió:Perdon por offtopic, tengo mis dos abuelos jubilados que cobran la minima, que como cobran pension les dijeron que no les tocaba tampoco. Mi vieja que labura(viuda) tiene pension minima, no la cobro los 400$ pero no hubo escusas ahi...

Ahora con esta devolución, ojala sea como dicen... en mi caso son varias luquitas a mandar a algo(como no las tengo no decidi aun....) pero de no devolver ya tengo casi todo listo para clavar demanda, a mi me deben 2014 y 2015 y tengo 3 viajes al exterior en esos años, imaginate que no son 2 mangos.... y no les dejo escusa de nada, tengo las presentaciones al dia, todo en regla y orden....

Estoy igual que vos, tengo que reclamar ambos años. Pero me parece esa noticia que aparece en los medios pero después no pasa nada en la realidad.

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Ene 07, 2016 11:53 am

De nuevo dolar :arriba:

Esperemos frene la baja de las acciones y siga con la suba de los bonos!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 07, 2016 11:46 am

hoy claramente los que estamos en títulos públicos no nos equivocamos, todo se cae a pedazos menos los dolarizados, hay que conservar billetes para entrar por el piso en unos meses, esto no tiene arreglo hay que devaluar ya no da para mas maquillaje y vamos a ver acciones en precio de regalo,

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Ene 07, 2016 11:46 am

dakade escribió:Ya apareció el instructivo. Deriva a realizar el F746 que era el mismo por el cual Etchegaray no devolvió nada(solo conozco un caso que pudo).

Para mi, hace lo mismo en todos los aspectos genera la sensación que te devuelven todo pero al final no pasa nada. Claro ejemplo son los $400 pesos para asignaciones que gran mayoría no cobró o la exención de ganancias en aguinaldo.

Si alguien lo logra, que avise.

Perdon por offtopic, tengo mis dos abuelos jubilados que cobran la minima, que como cobran pension les dijeron que no les tocaba tampoco. Mi vieja que labura(viuda) tiene pension minima, no la cobro los 400$ pero no hubo escusas ahi...

Ahora con esta devolución, ojala sea como dicen... en mi caso son varias luquitas a mandar a algo(como no las tengo no decidi aun....) pero de no devolver ya tengo casi todo listo para clavar demanda, a mi me deben 2014 y 2015 y tengo 3 viajes al exterior en esos años, imaginate que no son 2 mangos.... y no les dejo escusa de nada, tengo las presentaciones al dia, todo en regla y orden....

dakade

Mensajepor dakade » Jue Ene 07, 2016 11:38 am

rivas144 escribió:Dijeron que lo van a hacer.
Hasta ahora, en lo económico, cumplieron la mayoría de las cosas que iban a hacer
Lo reconozco, aunque no comparta las políticas.
Veremos.

Ya apareció el instructivo. Deriva a realizar el F746 que era el mismo por el cual Etchegaray no devolvió nada(solo conozco un caso que pudo).

Para mi, hace lo mismo en todos los aspectos genera la sensación que te devuelven todo pero al final no pasa nada. Claro ejemplo son los $400 pesos para asignaciones que gran mayoría no cobró o la exención de ganancias en aguinaldo.

Si alguien lo logra, que avise.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Jue Ene 07, 2016 11:20 am

rodrigocabj12 escribió:diganme como le explico a la contadora para que declare los ro15 q tenia el 31/12/14 en la comitente.

Y los Dica y ay24 y acciones de come pampa macro q tenia al 31/12/15.

Para hacer lo de bienes personales

pasale número de la especie como te figura en el resumen de caja de valores, la denominación como cotiza y la cantidad de nominales

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Ene 07, 2016 11:13 am

diganme como le explico a la contadora para que declare los ro15 q tenia el 31/12/14 en la comitente.

Y los Dica y ay24 y acciones de come pampa macro q tenia al 31/12/15.

Para hacer lo de bienes personales

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ene 07, 2016 11:11 am

taxiboy escribió:desde el Domingo que en uno de esos solo podía llegar a la úlltima pantalla y me salía un mensaje que decía
que el servicio de alertas/email no estaba funcionando. Entonces se quedaba en gris la parte donde completas el importe a transferir.

Y el clásico reintente mas tarde. Ayer Miercoles en uno de tantos reintentos pude haver una trasjferencia en chantander

Me figura el mismo problema...es una chantada esa banco...desde que está Fantino que nada pal toor :mrgreen:

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Ene 07, 2016 11:00 am

rivas144 escribió:$1.500 millones de pesos.

Según entiendo eso es solo el periodo 2015 pero dolar ahorro.... me parece que la cosa es mas... faltaría el turismo(según leí no estaba incluido o no lo mencionaban y lo daban pro hecho que era parte), mas los que no cobramos 2014(algunos cobraron otros no) y los que no cobraron 2013!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Ene 07, 2016 10:47 am

taxiboy escribió:desde el Domingo que en uno de esos solo podía llegar a la úlltima pantalla y me salía un mensaje que decía
que el servicio de alertas/email no estaba funcionando. Entonces se quedaba en gris la parte donde completas el importe a transferir.

Y el clásico reintente mas tarde. Ayer Miercoles en uno de tantos reintentos pude haver una trasjferencia en chantander

De chantander a chantander me dejo, para otro banco no... maldito chantander! :golpe:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Ene 07, 2016 10:46 am

NeoRevolution escribió:che puede ser que haya problemas con las transferencias bancarias? ni el choti ni el chantander funcan...

desde el Domingo que en uno de esos solo podía llegar a la úlltima pantalla y me salía un mensaje que decía

Volver a “Foro Bursatil”