nigrovader escribió:http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx
genio gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nigrovader escribió:http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx
Billy Ray Valentine escribió:@ALFIL,
Cual es la ventaja/desventaja de Bonos Cer vs Plazos Fijos Cer?
MiguelS escribió:Pará, pará... que después van a volver a decir que el dolar etá barato.
Z37A escribió:Perdon por offtopic, tengo mis dos abuelos jubilados que cobran la minima, que como cobran pension les dijeron que no les tocaba tampoco. Mi vieja que labura(viuda) tiene pension minima, no la cobro los 400$ pero no hubo escusas ahi...
Ahora con esta devolución, ojala sea como dicen... en mi caso son varias luquitas a mandar a algo(como no las tengo no decidi aun....) pero de no devolver ya tengo casi todo listo para clavar demanda, a mi me deben 2014 y 2015 y tengo 3 viajes al exterior en esos años, imaginate que no son 2 mangos.... y no les dejo escusa de nada, tengo las presentaciones al dia, todo en regla y orden....
facuramo escribió:Estimados, alguien tiene algún visor de precios en tiempo real de las operaciones mayoristas del MULC??
graciaaas
Z37A escribió:De nuevo dolar![]()
Esperemos frene la baja de las acciones y siga con la suba de los bonos!
dakade escribió:Estoy igual que vos, tengo que reclamar ambos años. Pero me parece esa noticia que aparece en los medios pero después no pasa nada en la realidad.
Z37A escribió:Perdon por offtopic, tengo mis dos abuelos jubilados que cobran la minima, que como cobran pension les dijeron que no les tocaba tampoco. Mi vieja que labura(viuda) tiene pension minima, no la cobro los 400$ pero no hubo escusas ahi...
Ahora con esta devolución, ojala sea como dicen... en mi caso son varias luquitas a mandar a algo(como no las tengo no decidi aun....) pero de no devolver ya tengo casi todo listo para clavar demanda, a mi me deben 2014 y 2015 y tengo 3 viajes al exterior en esos años, imaginate que no son 2 mangos.... y no les dejo escusa de nada, tengo las presentaciones al dia, todo en regla y orden....
dakade escribió:Ya apareció el instructivo. Deriva a realizar el F746 que era el mismo por el cual Etchegaray no devolvió nada(solo conozco un caso que pudo).
Para mi, hace lo mismo en todos los aspectos genera la sensación que te devuelven todo pero al final no pasa nada. Claro ejemplo son los $400 pesos para asignaciones que gran mayoría no cobró o la exención de ganancias en aguinaldo.
Si alguien lo logra, que avise.
rivas144 escribió:Dijeron que lo van a hacer.
Hasta ahora, en lo económico, cumplieron la mayoría de las cosas que iban a hacer
Lo reconozco, aunque no comparta las políticas.
Veremos.
rodrigocabj12 escribió:diganme como le explico a la contadora para que declare los ro15 q tenia el 31/12/14 en la comitente.
Y los Dica y ay24 y acciones de come pampa macro q tenia al 31/12/15.
Para hacer lo de bienes personales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, Ezex, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 266 invitados