Mongo Aurelius escribió:Tasa con asa en el intra, en plena corrida, que fuerza tiene el papel!
igual estoy cag.do
Cagado con respecto al papel, o cagado con respecto a la bolsa en general?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Tasa con asa en el intra, en plena corrida, que fuerza tiene el papel!
igual estoy cag.do
Ernie Els- escribió:Claaaa...los aires acondicionados, si es el negocio original
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Los Splits!!
Einlazer84 escribió:Igual es un calculo que tiré al aire, no conozco la historia de MIRG tan para atras pero capaz disminuyo la cantidad de acciones o hubieron un par de cosas que hagan que el calculo no sea homogeneo.
Lo tire como algo loco y lo saque asi ($10000 / $1,30 ) = 7692,30 Nominales * 640 = $4.9 Millones, seguro pasaron cosas en el medio lo tire como algo loco de color
Einlazer84 escribió:$1,30 valia MIRG en el 2003??????????????????????????? osea si ponias $10000 en MIRG en el 2003 hoy a $640 el papel tenes $4.9 Millones, que loco!!!.
Einlazer84 escribió:$1,30 valia MIRG en el 2003??????????????????????????? osea si ponias $10000 en MIRG en el 2003 hoy a $640 el papel tenes $4.9 Millones, que loco!!!.
HoeS escribió:Gráfico simple MENSUAL
-Queda un resto hasta 680 (+/-) antes de encontrar la resistencia (fuerte) del techo del canal de largo.
-Si lo quiebra, to the moon.
(las "S" marcan los Split)
PD: sorry lo simple pero estoy con celular.
SANTIVALEN escribió:
Benzo_Man escribió:Para saber (de metido nomás que soy)... a mi mi broker me cobra o el 0.6 o un mínimo de $50. Yo trato de buscar cuando compro o vendo poco el precio limite para minimizar el costo beneficio de la operación, me pareció que vender 2 mirgores no rendía..
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 322 invitados