Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mié Ene 06, 2016 4:17 pm
rivas144 escribió:Neo dentro de poco vas a tener que averiguar como traer cosas de amazon en cuotas sin interes

Luego de libros liberarán otras cosas más supongo...ojota que los consumos en el exterior se pueden hacer en cuotas sin interés con el buho y bpat!
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mié Ene 06, 2016 4:12 pm
NeoRevolution escribió:Bien ahí querido, ése es de los más beneficiosos. Te diria que ya que solo los paquetes black te dan esa clase de beneficio, los plantinum bancarios prácticamente desaparecieron.
Neo dentro de poco vas a tener que averiguar como traer cosas de amazon en cuotas sin interes

-
vgvictor
Mensajepor vgvictor » Mié Ene 06, 2016 4:11 pm
MiguelS escribió:Si... hace unos días estaba barato. Y repite...
Estaba mirando la pagina de una casa de cambio en mardel 14.70
y en dolarverdadero 14.41 es joda uno es legal y el otro no
cambiemos!
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mié Ene 06, 2016 4:07 pm
rivas144 escribió:Los paquetes premium de los bancos generalmente te dan la Priority Pass con pases gratis, yo tengo la mastercard black del ICBC con Priority Pass gratis para mi ilimitado y 6 pases para acompañantes por año.
Bien ahí querido, ése es de los más beneficiosos. Te diria que ya que solo los paquetes black te dan esa clase de beneficio, los plantinum bancarios prácticamente desaparecieron.
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mié Ene 06, 2016 4:04 pm
Rich Mam escribió:Sos mi heroe Neoo!
Te hago una consulta, para comprar un dto, tenes alguna promo en mercado pago?
Deberias escribirte un libro o armar un app con todas las posibilidades financieras de la economia casera! y por último, bajate el tapatalk asi te puedo hacer consultas internas poniendo nro de guita q aca no se puede poner.
Saludos viajero!!
jajajaja gracias querida... Lo del depto próximamente, habrá que estudiar como funciona los créditos hipotecarios en chile y en uruguay...capaz algo se encuentre por ahí
Vos sabés que pensé justamente en hacerme una página con todas las combinaciones financieras, la idea es mejorar la calidad de vida sin pagar por demás...esa es la idea...pero estoy empapado de laburo por el momento, quien te dice que en el futuro con más tiempo pueda hacerlo
Oki, ahora estoy en la planta casi sin señal, luego lo instalo y te escribo!
-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Mié Ene 06, 2016 3:55 pm
grax80 escribió:jaja, me encanta este foro porque no importa cuánto valga el dólar, siempre está barato

Si... hace unos días estaba barato. Y repite...
-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Mié Ene 06, 2016 3:54 pm
grax80 escribió:jaja, me encanta este foro porque no importa cuánto valga el dólar, siempre está barato

Si... hace unos días estaba barato. Y repite
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mié Ene 06, 2016 3:52 pm
fedeze777 escribió:hernan, según tengo entendido la tarjeta con la que accedés a otros salones es la master black. Vos sabés de alguna otra?
Los paquetes premium de los bancos generalmente te dan la Priority Pass con pases gratis, yo tengo la mastercard black del ICBC con Priority Pass gratis para mi ilimitado y 6 pases para acompañantes por año.
-
Rich Mam
Mensajepor Rich Mam » Mié Ene 06, 2016 3:48 pm
NeoRevolution escribió:Para los que hablan de descuentos, yo tengo varias tarjetas, por ahora todas gratis, las saqué por 1 o 2 años gratis dependiendo cual sea, la idea es no pagar ningún costo de renovacion pero más adelante veré si me ofrecen alguna bonificación/etc. En el caso de los supermercados, hay tarjetas tipo las del banco nación, las de provincia, hipotecario y algunas otra más que tiene descuento en la mayoria de los supermercados. Antes iba el dia que queria en el supermercado que tuviera descuento con tal tarjeta, ahora lo tengo más pulido y organizado con martes y jueves que es cuando puedo comprar:
1) Martes, Carrefour + YPF-SERVICLUB + Banco Patagonia... beneficio-> 15% de descuento sobre el total de compra + 12 cuotas sin interés (1 pago cuotificado en 12 sin interés) + kms serviclub + millas GOL.
2) Jueves, Carrefour + YPF-SERVICLUB + Amex (no bancaria)... beneficio-> 10% sobre el total de compra (YPF) + 15% sobre el neto anterior (Amex) + kms serviclub + membership rewards (canjeable por millas de muchas aerolineas)....y además a esto... jueves hay 30% de descuento en pescaderia.

Sos mi heroe Neoo!
Te hago una consulta, para comprar un dto, tenes alguna promo en mercado pago?
Deberias escribirte un libro o armar un app con todas las posibilidades financieras de la economia casera! y por último, bajate el tapatalk asi te puedo hacer consultas internas poniendo nro de guita q aca no se puede poner.
Saludos viajero!!
-
dop
Mensajepor dop » Mié Ene 06, 2016 3:48 pm
ikornzaft escribió:
Genial. Y si cuando se les ocurra acreditarme aumentó el dicad me pagan ellos la diferencia? Se viene un cambio de broker me parece...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elpibe escribió:Muchachos la casa esta en orden...aparecio el pago de dica en toro viejo
Ok, confirmado, tambien me lo acreditaron, gracias
-
cuat
Mensajepor cuat » Mié Ene 06, 2016 3:47 pm
GuidoVb escribió:Gracias, lamento no poder operar especies D por la plataforma online. Llamar por teléfono es arcaico.
Todos los brokers tienen esta dificultad?
También se debería poder operar el dólar en el merval on line. Cobrás la renta en dólares la querés reinvertir en pesos y hay que hacer toda una bicicleta broker-banco-broker. En eso es más cómodo operar directamente por el banco. También se deberían poder tradear los plazos fijos bancarios por el merval como se hace en USA. Es lo que hay...
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mié Ene 06, 2016 3:46 pm
fedeze777 escribió:hernan, según tengo entendido la tarjeta con la que accedés a otros salones es la master black. Vos sabés de alguna otra?
La Platinum de Amex te da PP sin límites para titular y adicionales y además tenes acceso sin límites a el salón The Centurion de ezeiza, miami y otros...
-
tavy
Mensajepor tavy » Mié Ene 06, 2016 3:43 pm
GuidoVb escribió:Hola, les quiero hacer una consulta, a ver si me pueden orientar.
Tengo cuentas en el banco rojo y con el franchute, no me queda claro el tema de comisiones de FCI respecto a suscripción y rescate.
Alguno que tenga estos bancos, me puede recomendar algún FCI que tenga bajas/nulas comisiones para operar y estar líquido en 24/48 hs. como máximo. No espero demasiada renta, algo que acompañe un PF. Es solo para manejar la economía personal mensual.
Gracias.
Banco rojo Fondo MIX VI es a 24 hs y el Super Ahorro Plus se rescata en el día. El primero rinde mas.
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mié Ene 06, 2016 3:42 pm
hernan1974 escribió:me refiero a la gold de AR que ademas te suma 150% mas de millas si mal no recuerdo
es una tarjeta interna que haces el checking x priority y accedes al salon condor q es un &#*#! pero tiene unos sillones masajeadores q estan geniales
con la platinum si hay lugar en ejecutiva tenes chances de un upgrade gratis.
Sí entiendo, estás muy bien entonces, sos viajante frecuente de categoría...si no lo sabias, una vez que tenes categoria gold/platinum, podes pedirle a aerolineas de otras alianzas mundiales que te reconozcan esa categoría...de esa manera podes tener las mismas o mejores condiciones en otras aerolineas...disntintas a la escarola

-
fedeze777
-
Contactar:
Mensajepor fedeze777 » Mié Ene 06, 2016 3:41 pm
hernan1974 escribió:me refiero a la gold de AR que ademas te suma 150% mas de millas si mal no recuerdo
es una tarjeta interna que haces el checking x priority y accedes al salon condor q es un &#*#! pero tiene unos sillones masajeadores q estan geniales
con la platinum si hay lugar en ejecutiva tenes chances de un upgrade gratis.
hernan, según tengo entendido la tarjeta con la que accedés a otros salones es la master black. Vos sabés de alguna otra?
Volver a “Foro Bursatil”