Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ene 06, 2016 3:42 pm

hernan1974 escribió:me refiero a la gold de AR que ademas te suma 150% mas de millas si mal no recuerdo

es una tarjeta interna que haces el checking x priority y accedes al salon condor q es un &#*#! pero tiene unos sillones masajeadores q estan geniales

con la platinum si hay lugar en ejecutiva tenes chances de un upgrade gratis.

Sí entiendo, estás muy bien entonces, sos viajante frecuente de categoría...si no lo sabias, una vez que tenes categoria gold/platinum, podes pedirle a aerolineas de otras alianzas mundiales que te reconozcan esa categoría...de esa manera podes tener las mismas o mejores condiciones en otras aerolineas...disntintas a la escarola :lol:

fedeze777
Contactar:

Mensajepor fedeze777 » Mié Ene 06, 2016 3:41 pm

hernan1974 escribió:me refiero a la gold de AR que ademas te suma 150% mas de millas si mal no recuerdo

es una tarjeta interna que haces el checking x priority y accedes al salon condor q es un &#*#! pero tiene unos sillones masajeadores q estan geniales

hernan, según tengo entendido la tarjeta con la que accedés a otros salones es la master black. Vos sabés de alguna otra?

cuat

Mensajepor cuat » Mié Ene 06, 2016 3:37 pm

NeoRevolution escribió:Para los que hablan de descuentos, yo tengo varias tarjetas, por ahora todas gratis, las saqué por 1 o 2 años gratis dependiendo cual sea, la idea es no pagar ningún costo de renovacion pero más adelante veré si me ofrecen alguna bonificación/etc. En el caso de los supermercados, hay tarjetas tipo las del banco nación, las de provincia, hipotecario y algunas otra más que tiene descuento en la mayoria de los supermercados. Antes iba el dia que queria en el supermercado que tuviera descuento con tal tarjeta, ahora lo tengo más pulido y organizado con martes y jueves que es cuando puedo comprar:

1) Martes, Carrefour + YPF-SERVICLUB + Banco Patagonia... beneficio-> 15% de descuento sobre el total de compra + 12 cuotas sin interés (1 pago cuotificado en 12 sin interés) + kms serviclub + millas GOL.

2) Jueves, Carrefour + YPF-SERVICLUB + Amex (no bancaria)... beneficio-> 10% sobre el total de compra (YPF) + 15% sobre el neto anterior (Amex) + kms serviclub + membership rewards (canjeable por millas de muchas aerolineas)....y además a esto... jueves hay 30% de descuento en pescaderia. :wink:

¿Pagar el supermercado en 12 cuotas? :shock:
superrat.jpg
superrat.jpg (36.25 KiB) Visto 692 veces

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ene 06, 2016 3:35 pm

hernan1974 escribió:Hola Neo,

hable con el hipotecario, me dan una visa con bastante guita, el pibe me dijo eso de cuotificar 12 pagos, pero no me dijo nada que duraba solo 4 meses... le pregunte y se hacia el q no entendia la pregunta... es asi ? o es mientras mantenga la tarjeta... me sale 480 pesos al año en 3 cuotas un regalo

Hernan, exactamente, dura 4 meses la promoción de las 12 sin interés...Pero...también tenes la tarjeta techo, si bien no sumás millas y con 1 donación mensual (que se deduce de ganancias) a fundación techo no pagás renovación de la tarjeta, tenes las 12 cuotas sin interés sin tope de fecha de vigencia, o sea por siempre. Depende lo que busques, para mí las 12 sin interés son un golazo...más que las millas te diria...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ene 06, 2016 3:34 pm

me refiero a la gold de AR que ademas te suma 150% mas de millas si mal no recuerdo

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ene 06, 2016 3:30 pm

NeoRevolution escribió:ese gasto de gestión no es nada, en que aerolineas estás sumando?

en este vuelo en lufthansa,

en aerolineas escarola viajo x chirolas xq mi novia es tripulante (azafata) igual tengo millas y me dieron la gold, y ahora voy a pagar un par de viajes para q me den la platinum

GuidoVb

Mensajepor GuidoVb » Mié Ene 06, 2016 3:30 pm

elpibe escribió:Muchachos la casa esta en orden...aparecio el pago de dica en toro viejo

Gracias, lamento no poder operar especies D por la plataforma online. Llamar por teléfono es arcaico.
Todos los brokers tienen esta dificultad?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ene 06, 2016 3:27 pm

NeoRevolution escribió:Para los que hablan de descuentos, yo tengo varias tarjetas, por ahora todas gratis, las saqué por 1 o 2 años gratis dependiendo cual sea, la idea es no pagar ningún costo de renovacion pero más adelante veré si me ofrecen alguna bonificación/etc. En el caso de los supermercados, hay tarjetas tipo las del banco nación, las de provincia, hipotecario y algunas otra más que tiene descuento en la mayoria de los supermercados. Antes iba el dia que queria en el supermercado que tuviera descuento con tal tarjeta, ahora lo tengo más pulido y organizado con martes y jueves que es cuando puedo comprar:

1) Martes, Carrefour + YPF-SERVICLUB + Banco Patagonia... beneficio-> 15% de descuento sobre el total de compra + 12 cuotas sin interés (1 pago cuotificado en 12 sin interés) + kms serviclub + millas GOL.

2) Jueves, Carrefour + YPF-SERVICLUB + Amex (no bancaria)... beneficio-> 10% sobre el total de compra (YPF) + 15% sobre el neto anterior (Amex) + kms serviclub + membership rewards (canjeable por millas de muchas aerolineas)....y además a esto... jueves hay 30% de descuento en pescaderia. :wink:

Hola Neo,

hable con el hipotecario, me dan una visa con bastante guita, el pibe me dijo eso de cuotificar 12 pagos, pero no me dijo nada que duraba solo 4 meses... le pregunte y se hacia el q no entendia la pregunta... es asi ? o es mientras mantenga la tarjeta... me sale 480 pesos al año en 3 cuotas un regalo

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Ene 06, 2016 3:25 pm

Billy Ray Valentine escribió:ULTIMOS 5 AÑOS
MERVAL +220%
DOLAR OFICIAL +217%
http://www.tradingview.com/x/PQZB4huC

ULTIMOS 15 AÑOS
MERVAL +5200%
DOLAR OFICIAL +1280%
http://www.tradingview.com/x/Jbum0ySG

En que invertimos los proximos 15 años??

Futuros de Calabaza

elpibe

Mensajepor elpibe » Mié Ene 06, 2016 3:23 pm

ikornzaft escribió:Genial. Y si cuando se les ocurra acreditarme aumentó el dicad me pagan ellos la diferencia? Se viene un cambio de broker me parece...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchachos la casa esta en orden...aparecio el pago de dica en toro viejo

GuidoVb

Mensajepor GuidoVb » Mié Ene 06, 2016 3:19 pm

Hola, les quiero hacer una consulta, a ver si me pueden orientar.
Tengo cuentas en el banco rojo y con el franchute, no me queda claro el tema de comisiones de FCI respecto a suscripción y rescate.
Alguno que tenga estos bancos, me puede recomendar algún FCI que tenga bajas/nulas comisiones para operar y estar líquido en 24/48 hs. como máximo. No espero demasiada renta, algo que acompañe un PF. Es solo para manejar la economía personal mensual.

Gracias.

GuidoVb

Mensajepor GuidoVb » Mié Ene 06, 2016 3:17 pm

ikornzaft escribió:Genial. Y si cuando se les ocurra acreditarme aumentó el dicad me pagan ellos la diferencia? Se viene un cambio de broker me parece...

Siempre abierto a sugerencias, si te convence alguno para rumbear, avisá nomás. Me da por las bolas esta demora.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mié Ene 06, 2016 3:13 pm

Gaston89 escribió:loco se levanto el cepo.. aflojen con el dolar, ya pueden comprar todo lo que quieran abajo de 14.

hay muchas distorsiones y buenas cosas para hacer en el mercado y pierden el tiempo preguntando si es caro o barato el dolar.

tasa rofex dl linked bonos usd.

aaaaarmoso el mkt.

YA ESTA EN 14 Y SE VA LA LECHUGA SE VA

ikornzaft

Mensajepor ikornzaft » Mié Ene 06, 2016 3:08 pm

GuidoVb escribió:
Sumo otro comentario del toro, recién me dicen esto por Skype:
"Estamos con un problema de sistemas que no nos permite hacer la acreditación. Entre hoy o mañana se va a solucionar"

Genial. Y si cuando se les ocurra acreditarme aumentó el dicad me pagan ellos la diferencia? Se viene un cambio de broker me parece...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ene 06, 2016 3:07 pm

Gaston89 escribió:En cerveza.

Y por favor que sea QUILMES!!! :115:

Volver a “Foro Bursatil”