NeoRevolution escribió:Para los que hablan de descuentos, yo tengo varias tarjetas, por ahora todas gratis, las saqué por 1 o 2 años gratis dependiendo cual sea, la idea es no pagar ningún costo de renovacion pero más adelante veré si me ofrecen alguna bonificación/etc. En el caso de los supermercados, hay tarjetas tipo las del banco nación, las de provincia, hipotecario y algunas otra más que tiene descuento en la mayoria de los supermercados. Antes iba el dia que queria en el supermercado que tuviera descuento con tal tarjeta, ahora lo tengo más pulido y organizado con martes y jueves que es cuando puedo comprar:
1) Martes, Carrefour + YPF-SERVICLUB + Banco Patagonia... beneficio-> 15% de descuento sobre el total de compra + 12 cuotas sin interés (1 pago cuotificado en 12 sin interés) + kms serviclub + millas GOL.
2) Jueves, Carrefour + YPF-SERVICLUB + Amex (no bancaria)... beneficio-> 10% sobre el total de compra (YPF) + 15% sobre el neto anterior (Amex) + kms serviclub + membership rewards (canjeable por millas de muchas aerolineas)....y además a esto... jueves hay 30% de descuento en pescaderia.
Hola Neo,
hable con el hipotecario, me dan una visa con bastante guita, el pibe me dijo eso de cuotificar 12 pagos, pero no me dijo nada que duraba solo 4 meses... le pregunte y se hacia el q no entendia la pregunta... es asi ? o es mientras mantenga la tarjeta... me sale 480 pesos al año en 3 cuotas un regalo