Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ene 06, 2016 2:49 pm

era la tía de muchos nene!!! :lol:

sacaste la del buho billy? Hoy vendí parte de los verdes que tenia para pagar las tarjetas donde tengo hechas las cuotificaciones de los dólares que compré a 9,7 y ahora están en mi FCI a 14.

P.D: de paso sumé millas :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ene 06, 2016 2:32 pm

Para los que hablan de descuentos, yo tengo varias tarjetas, por ahora todas gratis, las saqué por 1 o 2 años gratis dependiendo cual sea, la idea es no pagar ningún costo de renovacion pero más adelante veré si me ofrecen alguna bonificación/etc. En el caso de los supermercados, hay tarjetas tipo las del banco nación, las de provincia, hipotecario y algunas otra más que tiene descuento en la mayoria de los supermercados. Antes iba el dia que queria en el supermercado que tuviera descuento con tal tarjeta, ahora lo tengo más pulido y organizado con martes y jueves que es cuando puedo comprar:

1) Martes, Carrefour + YPF-SERVICLUB + Banco Patagonia... beneficio-> 15% de descuento sobre el total de compra + 12 cuotas sin interés (1 pago cuotificado en 12 sin interés) + kms serviclub + millas GOL.

2) Jueves, Carrefour + YPF-SERVICLUB + Amex (no bancaria)... beneficio-> 10% sobre el total de compra (YPF) + 15% sobre el neto anterior (Amex) + kms serviclub + membership rewards (canjeable por millas de muchas aerolineas)....y además a esto... jueves hay 30% de descuento en pescaderia. :wink:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ene 06, 2016 2:21 pm

hernan1974 escribió:En el super puede ser pero en otras cosas hay un descuento real, como en indumentaria aunque seguimos estando caros si comparas con chile , usa o europa

esta va para Neo: ante ayer saque viaje a Frankfurt por Avantrip, (lufthansa) tiene un pequeño gasto de gestion +5%, peeeeero es en pesos ( en cambio lufthansa te vende en usd ) y por usar unos puntos quiero pague en 24 fijas sin interes :D , con esa guita podria poner a un año al 30% ya mismo, pero estoy poniendo a 90-120-180-330 x las dudas :)

ah sume millas :mrgreen: y mas puntos quiero

ese gasto de gestión no es nada, en que aerolineas estás sumando?

gina

Mensajepor gina » Mié Ene 06, 2016 2:18 pm

fabio escribió:Ok, y el resto, un país que no crece hace 4 años y no dan a basta las aduanas y aeropuertos para que la gente consuma en el exterior, con emisión nos subsidian a nosotros el dolar para cualquier cosa menos para producir o crear fuentes de trabajo, y todavía ud cre que 14,00 no es barato, mire los precios del resto de los bienes, un 408 diesel 30.000 dolares, en Europa 16,000, ud cree que lo van a poner a 225000 pesos mañana para que digan que 14,00 no es barato ❓

esto q dice fabio, coincido, 14 pesos el dolar, deja a la argentina por ahora, muy cara en DOLARES, cuando bajen la inflaciòn, serà otro tema, pero si empezas a dejar atrasado al dolar, comienzan los problemas de siempre.
Me juego q estos tipos saben del tema mil veces mas que nosotros, no como kicccci que era un inepto fanatizado, pero en 14 es un regalo

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 06, 2016 2:14 pm

facuramo escribió:Hay un artículo interesante de BAE, dónde demuestra que los sojeros están esperando un dólar de 14.15 por estos días, para salir a vender.
Si no, les conviene vender recién en marzo.

Creo que ahí estaría el techo y en una política de flotación 100% donde el BCRA es casi un mero observador, me parece tenemos que empezar a seguir de cerca las cotizaciones de la soja.

El dólar soja debería estar en 9.90 (ahora está en 9.70) para que, en teoría, los sojeros liquiden fuerte.

El apetito de dólares para importadores de bienes y servicios, sigue intacto, es el normal funcionamiento de la economía.

El tema es ver si pasará ese techo de 14,15, aprovechando el campo que maneja casi toda la oferta y podría verse beneficiado por picos oportunamente superiores, o si el BCRA va a salir a intervenir llegado el caso.

Acuérdense, en 14.15, máximo 14.30, me juego el BCRA, si ve que el campo no sale a liquidar, va a intervenir con el poco poder de fuego que tenga. Bah, eso creo yo, no debería dejar al campo que hagan lo que se les canta las pelotas, pero bueno, con qué poder el BCRA va a bajarles el copete?? Veremos.
Días movidos.

Solo queda claro que joder la política de esta administración lo único que lograra es que el año entrante en las legislativas voten a otra que les va a hacer extrañar a moreno..
Merecen a CFK..

GuidoVb

Mensajepor GuidoVb » Mié Ene 06, 2016 2:05 pm

dop escribió:Hola, estoy en la misma que vos, yo llame ayer y medijieron que para hoy. Hasta ahora todavia nada. En el banco del Buho ya lo tengo acreditado con fecha 31-12.

Salu2

Sumo otro comentario del toro, recién me dicen esto por Skype:
"Estamos con un problema de sistemas que no nos permite hacer la acreditación. Entre hoy o mañana se va a solucionar"

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 06, 2016 1:55 pm

grax80 escribió:No puede estar mucho más arriba. Era lo que valía el CCL, no? Es casi lo que valía el blue hasta ayer.
El TC paso de 9.70 a 14 y se redujeron (eliminaron en algunos casos) retenciones. Cuánto más necesita el sector agro exportador para ser rentable?

Ok, y el resto, un país que no crece hace 4 años y no dan a basta las aduanas y aeropuertos para que la gente consuma en el exterior, con emisión nos subsidian a nosotros el dolar para cualquier cosa menos para producir o crear fuentes de trabajo, y todavía ud cre que 14,00 no es barato, mire los precios del resto de los bienes, un 408 diesel 30.000 dolares, en Europa 16,000, ud cree que lo van a poner a 225000 pesos mañana para que digan que 14,00 no es barato ❓

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 06, 2016 1:49 pm

rojo escribió:medio autoritario amigo fabio que si y que no se puede comentar :?: marche un baño de humildad

Se puede comentar, uno entra y sale en acciones buscando hacer diferencias, pero nunca dejo de tener en cuenta que es barato el dolar de 14,00, si no tenes eso en cuenta seguro que te va a ir muy mal, además todos podemos decir lo que se nos antoja , yo puedo decir que la casa de gobierno es azul, pero no quiere decir que este en discusión que es rosada, eso pasa con el dolar, podes decir que es caro pero la realidad es otra, y si no creas date una vuelta por el resto del mundo, o acá cerquita nomas no tan lejos

grax80

Mensajepor grax80 » Mié Ene 06, 2016 1:48 pm

fabio escribió:Es que hace años esta barato o ud piensa que vale 14,00❓

No puede estar mucho más arriba. Era lo que valía el CCL, no? Es casi lo que valía el blue hasta ayer.
El TC paso de 9.70 a 14 y se redujeron (eliminaron en algunos casos) retenciones. Cuánto más necesita el sector agro exportador para ser rentable?

rojo

Mensajepor rojo » Mié Ene 06, 2016 1:43 pm

medio autoritario amigo fabio que si y que no se puede comentar :?: marche un baño de humildad

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 06, 2016 1:39 pm

rojo escribió:no lo digo yo lo dicen las playas Brasileras y esteñas ademas de doña Rosa que no te suelta un dolar ni mamada :115: hace una encuesta y pregunta compraria o venderia a 14 :?:

Esos comentarios son los mismos cuando estaba a 6,00 y después a 10,00 ahora es 14,00 y a fin de año cuando este a 18,00 también lo van hacer, nunca esta barato para millones de personas , en la despensa del barrio lo dejo pasar en un foro de bolsa no, no podes invertir si ni siquiera te das cuenta de eso

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Ene 06, 2016 1:39 pm

Hay un artículo interesante de BAE, dónde demuestra que los sojeros están esperando un dólar de 14.15 por estos días, para salir a vender.
Si no, les conviene vender recién en marzo.

Creo que ahí estaría el techo y en una política de flotación 100% donde el BCRA es casi un mero observador, me parece tenemos que empezar a seguir de cerca las cotizaciones de la soja.

El dólar soja debería estar en 9.90 (ahora está en 9.70) para que, en teoría, los sojeros liquiden fuerte.

El apetito de dólares para importadores de bienes y servicios, sigue intacto, es el normal funcionamiento de la economía.

El tema es ver si pasará ese techo de 14,15, aprovechando el campo que maneja casi toda la oferta y podría verse beneficiado por picos oportunamente superiores, o si el BCRA va a salir a intervenir llegado el caso.

Acuérdense, en 14.15, máximo 14.30, me juego el BCRA, si ve que el campo no sale a liquidar, va a intervenir con el poco poder de fuego que tenga. Bah, eso creo yo, no debería dejar al campo que hagan lo que se les canta las pelotas, pero bueno, con qué poder el BCRA va a bajarles el copete?? Veremos.
Días movidos.

rojo

Mensajepor rojo » Mié Ene 06, 2016 1:32 pm

no lo digo yo lo dicen las playas Brasileras y esteñas ademas de doña Rosa que no te suelta un dolar ni mamada :115: hace una encuesta y pregunta compraria o venderia a 14 :?:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 06, 2016 1:27 pm

grax80 escribió:jaja, me encanta este foro porque no importa cuánto valga el dólar, siempre está barato :2230: :2230:

Es que hace años esta barato o ud piensa que vale 14,00❓

dop

Mensajepor dop » Mié Ene 06, 2016 1:27 pm

ikornzaft escribió:Buen día a todos. Acabo de hablar con la gente del torito, y me dicen que todavía no tienen la información de caja de valores para hacer el depósito del cupón del DICA. Por lo que leí acá tanto bancos como otros brokers ya lo habían pagado, no? Qué onda esto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, estoy en la misma que vos, yo llame ayer y medijieron que para hoy. Hasta ahora todavia nada. En el banco del Buho ya lo tengo acreditado con fecha 31-12.

Salu2

Volver a “Foro Bursatil”