JMDC escribió:no se, el 1% redondeando... por?
Para saber (de metido nomás que soy

Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:no se, el 1% redondeando... por?
Benzo_Man escribió:Cuanto pagaste de comisiones?
JMDC escribió:vendi 2 mirgor, me voy a comprar un par de zapatos
martin escribió:Está bueno que la acción no suba a tanta velocidad y que se tome un día de descanso donde con volumen pueda absorber a los que quieren tomar ganancias después de tanta suba. Creo que es lo más sano para el papel.
martin escribió: En 2017 ?? preguntale sino le parece descabellado verla en 2000 en 2016 porque en el 2017 es bien probable.
Es más: si la empresa gana lo que algunos creemos que puede ganar en el 2016 los 2000 pesos se pueden alcanzar a fines de este año.
pipioeste22 escribió:Que bazofia esta accion. No sube ni baja
lemonhaze escribió:No, usted debe directamente tener un arcoiris en los pantalones jaja.![]()
A opinión suya, que me ha dicho Celes que es el que más conoce de los fundamentos de esta empresa, le parece descabellado verla por los 2000 pesos en el 2017??
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Braulio_de_Glamoc escribió:
![]()
Con algunas yo entré a un peso con 30 centavos y no estoy haciendo eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 287 invitados