COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Ene 06, 2016 10:45 am

Tornado882 escribió:Estos días pense exactamente lo mismo. Que tal si el pajaro fue el verdugo elegido para liquidar la tenencia de algunos acreedores?? Esa parecería ser su función por la forma de operar "colocar producto en un rango de precio".
Y lo más importante, será el final del pájaro en come? :mrgreen:

Raymond fue el agente liquidador en el acuerdo con los acreedores, no es un agente más, es lógico que los de afuera trabajen con el, por otra parte es internacional el pajarulo, no es croto de aca, nosotros lo jodemos pero es groso en serio.

Mucho timing hay que tener hoy, ayer me lleve unos putitos de PBR, veremos si se da y podemos hacer cambiaso contra calls de come durante el día.

P.D.: Con la corrección afuera, hoy va a corregir fuerte Mirgor?? :115: no se dejen robar los papeluchos

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Mié Ene 06, 2016 10:34 am

Einlazer84 escribió:Esa camada de agentes para mi se turnan y compran y venden entre si por turnos para empomar lotes, este papel para lotes esta para intentar seguir a los grandes para ganarle, o tradeandola esta para hacer como CELU y TS, como siempre la mueven para arriba y para abajo cuando les conviene comprar cuando parece que se viene el fin del mundo y venderla cuando todos creen que se va a $5, porque los grandes siempre la mueven para empomar lotes, pero a fin de cuentas siempre se mueve -10 , +10

Totalemte de acuerdo, el 2015, fue un año en el que quienes aprovecharon la banda de los 2.70 a 3,45/3,50 Hicieron un negocio redondo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 06, 2016 10:06 am

Esa camada de agentes para mi se turnan y compran y venden entre si por turnos para empomar lotes, este papel para lotes esta para intentar seguir a los grandes para ganarle, o tradeandola esta para hacer como CELU y TS, como siempre la mueven para arriba y para abajo cuando les conviene comprar cuando parece que se viene el fin del mundo y venderla cuando todos creen que se va a $5, porque los grandes siempre la mueven para empomar lotes, pero a fin de cuentas siempre se mueve -10 , +10

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ene 06, 2016 9:59 am

El Conde escribió:Alguien pensó que haya un acuerdo para que los acreedores del exterior terminen de liquidar la tenencia de acciones recibidas en concordancia con el fin de la etapa judicial?? y que a partir de ese final próximo se termine para siempre la venta programada del pajarito??

Estos días pense exactamente lo mismo. Que tal si el pajaro fue el verdugo elegido para liquidar la tenencia de algunos acreedores?? Esa parecería ser su función por la forma de operar "colocar producto en un rango de precio".
Y lo más importante, será el final del pájaro en come? :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 06, 2016 9:51 am

ukumar escribió:Si no se despega el merv (cosa muy rara + los volúmenes que se vienen manejando) o alguna noticia respecto a algún "fundamental" ,la veo corrigiendo hoy...espero equivocarme. Espero equivocarme y por mucho, ya que creo debió confirmar estas alzas de forma mas clara.

Hoy va a ser un lindo dia para el que este liquido.
Preparen la caña para pescar.

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Ene 06, 2016 9:48 am

Cordobes98 escribió:A todo esto....china termino arriba 2,25% :?: ..Que lio solo los chinos arriba...japon y hong kong feo...alemania muy feo ..futuros espantosos..en fin...

Si no se despega el merv (cosa muy rara + los volúmenes que se vienen manejando) o alguna noticia respecto a algún "fundamental" ,la veo corrigiendo hoy...espero equivocarme. Espero equivocarme y por mucho, ya que creo debió confirmar estas alzas de forma mas clara.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 06, 2016 8:55 am

ukumar escribió: Feo.. feo el tema afuera y el oil :abajo: :abajo: :abajo: .

A todo esto....china termino arriba 2,25% :?: ..Que lio solo los chinos arriba...japon y hong kong feo...alemania muy feo ..futuros espantosos..en fin...

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Ene 06, 2016 8:27 am

[quote="Cordobes98"]Buenas a todos.....maldito horrible petróleo :116:[/quote
Feo.. feo el tema afuera y el oil :abajo: :abajo: :abajo: .

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 06, 2016 8:18 am

Buenas a todos.....maldito horrible petróleo :116:

El Nono

Mensajepor El Nono » Mar Ene 05, 2016 11:54 pm

El Conde escribió:Alguien pensó que haya un acuerdo para que los acreedores del exterior terminen de liquidar la tenencia de acciones recibidas en concordancia con el fin de la etapa judicial?? y que a partir de ese final próximo se termine para siempre la venta programada del pajarito??
Pienso nomás, porque fue el liquidador elegido y la verdad en estos ultimos 2 años la cantidad que ha descargado fue fenomenal y todo tiene un final, todo termina, es como el petroleo, esas acciones no son renovables y en compra la verdad, salvo con algunos clientes propios, jamás lo vi.
Pablitob quizás pueda saber un poco más de esto.

Esa teoría se vería reflejada a partir de mañana supongo cuando haya vencido el plazo y a la vez sería sano para el papel una comunicación de la empresa con la nueva composición accionaria

alejandro

Mensajepor alejandro » Mar Ene 05, 2016 11:50 pm

a los muchachos espero que sea asi lo del billete porque si se empiezan a preocupar que no le entran los verdes de los exportadores esto se complica y la vamos a pasar mal de nuevo este quien este un amigo mio fue a comprar al provincia y hasta declaracion jurada le pedian ojo con esto.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ene 05, 2016 11:49 pm

Alguien pensó que haya un acuerdo para que los acreedores del exterior terminen de liquidar la tenencia de acciones recibidas en concordancia con el fin de la etapa judicial?? y que a partir de ese final próximo se termine para siempre la venta programada del pajarito??
Pienso nomás, porque fue el liquidador elegido y la verdad en estos ultimos 2 años la cantidad que ha descargado fue fenomenal y todo tiene un final, todo termina, es como el petroleo, esas acciones no son renovables y en compra la verdad, salvo con algunos clientes propios, jamás lo vi.
Pablitob quizás pueda saber un poco más de esto.

El Nono

Mensajepor El Nono » Mar Ene 05, 2016 11:48 pm

El Conde escribió:Me gustaría que me acompañe "el pajarico" :lol: no el de Maduro, sino el de la city :115:

Te imaginas ? Tener ese poder de fuego hacia arriba !! :arriba: :100:

neofito

Mensajepor neofito » Mar Ene 05, 2016 11:44 pm

Es una lástima, todavía siguen los manejos turbios en el papel, la intención no sigue siendo desplumar al minorista tiene otros objetivos

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ene 05, 2016 11:43 pm

El Nono escribió:Conde no te olvides de la pelota Wilson para que te haga compañía !! :2230:

Me gustaría que me acompañe "el pajarico" :lol: no el de Maduro, sino el de la city :115:

Volver a “Acciones líderes”