ukumar escribió:Estimado antes que nada quiero que sepa que como nuevo que soy respeto mucho sus comentarios y demás esta decir que por lo que "veo" en su gran experiencia. Es tal cual ud lo dice, lo única diferencia que tengo con su gráfico es que la fortaleza (solo miro el ADX) la tuve acompañando solo hasta el 22/12, luego desde ahí el ADX lo tuve decreciente generandome una divergencia . Lo tomo tal cual el sistema MetaStock.
Ukumar, como primera medida, la experiencia en bolsa se mide en empomes, así que si ud. es nuevo debo decirle que a mi me empomaron mas de un centenar de veces más que a usted, esa es mi experiencia.

Mis comentarios son solo eso, comentarios, pareceres, dimes y diretes, nada que mueva la cotización, un 0 a la izquierda.
Y en cuanto al ADX, yo lo veo bien, quiso entrar en tendencia y profundizar la baja y esa fuerza la perdió, por ahora no está en tendencia, pero mi aspiración es que se gire, vaya hasta 45 y el papel llegue a 5 mangos.
Pero siempre uno debe seguir lo que ve, yo en este momento no veo nada malo y algunas cosas buenas, no muchas, pero con eso en la mochila empiezo a desandar el camino, va liviana, un poco de agua y algunas latas de comida, si me pierdo soy boleta, pero me gusta la aventura

Abrazo