aleelputero(deputs) escribió:cambia de brooker urgente, nunca se ejecutan tus ordenes.
Y donde más puedo operar futuros?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:cambia de brooker urgente, nunca se ejecutan tus ordenes.
Billy Ray Valentine escribió:Punto 1) En otros paises hay liquidaciones de temporada, pq existen el paso del tiempo en los demas paises del mundo, liquidaciones de stock, electronica atrasada, moda de indumentaria pasada (no se usa mas el violeta en el 2016 q estuvo de moda en 2015 y te regalan todo lo violeta jaj)
Aca es todos lso dias, 3x2, 40% en la segunda unidad, 2x1 en cines (todos lo dias), etc etc. Hay que ser einstein para entender la lista de precio en algunos lugares. En otro post les paso un caso muy gracioso.
Punto 2) Cuotas sin interes en otros paises, si es un descuento real. Aca es una mentira. Te ponen 30% de descuento y cuotas. Y ya tiene el precio de lista aumentado el 30 + la tasa de inflacion. Es facilmente comprobable buscando el mismo producto en alguna otra tiendaminoritaria q lo venda al contado.
Billy Ray Valentine escribió: Es distinto el precio de contado/lista/efectivo vs el de 36 cuotas? Aca si
Pocoyo escribió:En USA para tener tasa 0 en la TC tenés que tener credit score impecable. Y pocas tarjetas lo ofrecen además. Muchas tarjetas son de las mismas tiendas, Visa Macys por ejemplo. No es común para nada ver cuotas. El negocio es ir pagando el mínimo. Para los bancos jejw
Billy Ray Valentine escribió:Estoy cansado tambien del 30%, 40% 50% de desc y las 12 cuotas, que son un engaño a la poblacion.
Todo el mundo dependiendod enofertas y cuotas para comprar. No se ve en ningun lugar del mundo esta estupides
Gaston89 escribió:13.80 el spot.
Billy Ray Valentine escribió:http://www.iamc.com.ar/Financial/BondCalculator/
Billy Ray Valentine escribió:Estoy cansado tambien del 30%, 40% 50% de desc y las 12 cuotas, que son un engaño a la poblacion.
Todo el mundo dependiendod enofertas y cuotas para comprar. No se ve en ningun lugar del mundo esta estupides
gastongarello escribió:Hola estimados, hasta ahora solo inverti en Bonos dolarizados.
Para aprender un poco estuve invirtiendo sumas infimas en bonos CER BADLAR LEBAC
En estos dias en el Banco Chantander se me acreditaron estos conceptos que calculo que deben ser por los bonos que detallo.
El tema es que lo que pagaron me parece muy poco de acuerdo a los flujos de Fondos que había yo había calculado (salvo el NF18)
Espero que salga la imagen:
EL NF 18 pago renta + amortizacion
Que les parece lo que pagaron de renta? Poco o esta bien? Puede ser que gran parte se fue en comisiones ?
Agradezco a quien me de una mano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 302 invitados