MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Buen Dia.
Yo entré a 250. La banqué al mínimo que llegó (cómo -50%). Sigo más que nunca adentro. Un amigo me decía..."seguís con Mirgor? porqué no vendiste?" (eso cuando estaba -10%). Ahora se da cuenta lo que es invertir de verdad. Empecé en el 2006 en un aburrido Fideicomiso que algo daba hasta que me fui con el primer banco que quebró en EEUU en el 2007. Le dije a mi vieja...se viene algo feo. Se sentía en el aire. Y así pasó. Es la primera vez que me sale tan bien. Y cuáles son las razónes por la que "acerté"?. Una gran empresa y no repetir errores del pasado.
Saludos y éxitos a todos.
Y gracias por la info.
Yo entré a 250. La banqué al mínimo que llegó (cómo -50%). Sigo más que nunca adentro. Un amigo me decía..."seguís con Mirgor? porqué no vendiste?" (eso cuando estaba -10%). Ahora se da cuenta lo que es invertir de verdad. Empecé en el 2006 en un aburrido Fideicomiso que algo daba hasta que me fui con el primer banco que quebró en EEUU en el 2007. Le dije a mi vieja...se viene algo feo. Se sentía en el aire. Y así pasó. Es la primera vez que me sale tan bien. Y cuáles son las razónes por la que "acerté"?. Una gran empresa y no repetir errores del pasado.
Saludos y éxitos a todos.
Y gracias por la info.
Einlazer84 escribió:No entiendo, no importa que se liquiden a las 72hs, en teoria podes vender igual si no te gusto la accion que compraste sin necesidad de esperar a que se liquiden.
ayer le iba a poner lo mismo pero me parecio una obviedad... parece que no jaja
-
No entiendo, no importa que se liquiden a las 72hs, en teoria podes vender igual si no te gusto la accion que compraste sin necesidad de esperar a que se liquiden.
-
Mongo Aurelius escribió:De todas maneras, a partir de ahora empiezan las 48hs mas largas de mi vida bursatil
No seas mongo, Aurelio. Dejala un año y vas a ganar mas que cualquier tradeo que intentes.
-
LJP escribió:cuidado que recien estan entrando los institucionales. pueden hacer un desastre aca.
no vaya a ser porque querer sacarle 20 pesos porque esta "sobrecomprada" queden afuera. la empresa sigue mas valuada y algunos grandes empiezan a conocer los numeros que se vienen. sumado a que salio en todos lados que es la empresa madre de nicolas caputo. las plazas van hacer una constante durante el año aca.
De todas maneras, a partir de ahora empiezan las 48hs mas largas de mi vida bursatil

-
ConPermiso escribió:Muchach@s
En esta, una oportunidad de compra es que baje un 2 %. Si la quieren ver mas abajo, olvidense de ella. Ese es todo el serrucho que van a ver.
Fue un gusto verlos por acá, pero me parece que se perdieron la oportunidad de que seamos socios...
a quien le hablas??
Digo xq aca casi todos entraron antes que vos...me incluyo..
ConPermiso escribió:Muchach@s
En esta, una oportunidad de compra es que baje un 2 %. Si la quieren ver mas abajo, olvidense de ella. Ese es todo el serrucho que van a ver.
Fue un gusto verlos por acá, pero me parece que se perdieron la oportunidad de que seamos socios...
Entrar siempre se puede entrar. Lo que hay que ver es cuanto peaje esta uno dispuesto a pagar.
-
Muchach@s
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Esta es la toma?
No...
ESSSSTA
-
Esta es la toma?
Hoy paro de compradores.........un "amigo" queriendo llevar lotes en todas las bases con 70% de descuento.....
tal cual, aca hay inversores grandes entrando, no es plata de minoritarios...
hace 6 meses la plaza capaz no movia ni 100 lucas y ayer cargaban ordenes de a 300 mil pesos
hace 6 meses la plaza capaz no movia ni 100 lucas y ayer cargaban ordenes de a 300 mil pesos
Einlazer84 escribió:Si a full, pero el tema que a mi entender veo probable un serrucho lo suficientemente grande que justifique salir y tomar ganancias, si fuera un serrucho normal o mas tranqui es quedarse pero tiene todos los condimentos para pegarse una buena correccion esto, los institucionales aprovecharan a llevar mas abajo o dejarla bajar para que cuando compren puedan llevar mas nominales sin que explote realmente, tienen expertos trabajando y no creo que compren 5 Millones pagando para arriba en forma indiscriminada.
PRE de TS y APRB casi 4% abajo ambas, YPF seguro acompañará con una baja igual, asi que de cajon es un MERVAL 4% abajo y los papeles con PER muy alto como PAMP y ALUA y los papeles que subieron super bruscamente como MIRG son los que te clavan las peores bajas del día y eso creo que va a suceder hoy, de largo es un papel de 4 digitos pero de corto se viene muy fule la cosa.
disculpame pero vos desde que valia 240 que ves que esta por bajar.
esta bien que para arrancar sigas los grafiquitos, pero consejo deja eso y empeza agarrar los balances. va a ser mucho mas rentable a futuro.
-
Si a full, pero el tema que a mi entender veo probable un serrucho lo suficientemente grande que justifique salir y tomar ganancias, si fuera un serrucho normal o mas tranqui es quedarse pero tiene todos los condimentos para pegarse una buena correccion esto, los institucionales aprovecharan a llevar mas abajo o dejarla bajar para que cuando compren puedan llevar mas nominales sin que explote realmente, tienen expertos trabajando y no creo que compren 5 Millones pagando para arriba en forma indiscriminada.
PRE de TS y APRB casi 4% abajo ambas, YPF seguro acompañará con una baja igual, asi que de cajon es un MERVAL 4% abajo y los papeles con PER muy alto como PAMP y ALUA y los papeles que subieron super bruscamente como MIRG son los que te clavan las peores bajas del día y eso creo que va a suceder hoy, de largo es un papel de 4 digitos pero de corto se viene muy fule la cosa.
LJP escribió:cuidado que recien estan entrando los institucionales. pueden hacer un desastre aca.
no vaya a ser porque querer sacarle 20 pesos porque esta "sobrecomprada" queden afuera. la empresa sigue mas valuada y algunos grandes empiezan a conocer los numeros que se vienen. sumado a que salio en todos lados que es la empresa madre de nicolas caputo. las plazas van hacer una constante durante el año aca.
de acuerdo!
va a pasar como con petrolera pampa...de 155 se fue a 29 sin chistar!