rojo escribió:ya son tasas reales negativasvolvio Kichilof
La tendencia es bajista, pero todavía se puede conseguir un 33 en algun banco grande.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:ya son tasas reales negativasvolvio Kichilof
rojo escribió:Brito bajo de nuevo la tasa al compas de las lebacs pf a 30d 25,5% la BOLSA de fiesta
Billy Ray Valentine escribió:Necesito un bono que ajuste por el precio de la nafta, no me interesa mas el dolar.
tinchoSebas escribió:Hay muchas partes, vamos de a una
- Los intereses impagos corresponden al tenedor a la fecha.
- La diferencia es porque es otro bono similar a DICA, pero con una legislación que obliga al acreedor a pagar. Por el hecho de ser mas seguro es que el mercado lo valora mas.
Espero haberte ayudado!
Billy Ray Valentine escribió:Necesito un bono que ajuste por el precio de la nafta, no me interesa mas el dolar.
tinchoSebas escribió:Hay muchas partes, vamos de a una
- Los intereses impagos corresponden al tenedor a la fecha.
- La diferencia es porque es otro bono similar a DICA, pero con una legislación que obliga al acreedor a pagar. Por el hecho de ser mas seguro es que el mercado lo valora mas.
Espero haberte ayudado!
gamma escribió:Les hago una consulta.
En mi caso particular tengo DICY, y no me dieron los dolares por el tema HO. Ahora bien, viendo que cotiza por encima del DICA ($ 2175 vs $ 2049) me pregunto si esa diferencia de cotizacion es porque los intereses adeudados se van a pagar al tenedor final del bono, o estoy equivocado y los intereses del DICY se pagan al titular que tuvo los bonos al momento del vto del interes ?? Digamos, si vendo los DICY ahora, el interes q vencio ahora lo voy a cobrar yo o al que se lo vendi ?
eldesignado escribió:Regalados? Eso se arregla con una declaración de emergencia del mercado y posterior modificación del precio.
elmecenas escribió: Los contratos Rofex hasta julio están regalados, los cortos tiene que volar mañana.
cuat escribió:Licitación de LEBACs de hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 223 invitados