Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
rjp
Mensajepor rjp » Mié Ene 06, 2016 10:30 am
gastongarello escribió:Hola estimados, hasta ahora solo inverti en Bonos dolarizados.
Para aprender un poco estuve invirtiendo sumas infimas en bonos CER BADLAR LEBAC
En estos dias en el Banco Chantander se me acreditaron estos conceptos que calculo que deben ser por los bonos que detallo.
El tema es que lo que pagaron me parece muy poco de acuerdo a los flujos de Fondos que había yo había calculado (salvo el NF18)
Espero que salga la imagen:

EL NF 18 pago renta + amortizacion
Que les parece lo que pagaron de renta? Poco o esta bien? Puede ser que gran parte se fue en comisiones ?
Agradezco a quien me de una mano
Hola
Yo tengo A2M6, ese bono pagó aprox el 7% de renta el 31/12.
Eso dá el valor que cobrastes. ¿ por que decís que debería ser más ?
-
guilleg
Mensajepor guilleg » Mié Ene 06, 2016 10:29 am
rojo escribió:ya son tasas reales negativas

volvio Kichilof

La tendencia es bajista, pero todavía se puede conseguir un 33 en algun banco grande.
-
rojo
Mensajepor rojo » Mié Ene 06, 2016 10:15 am
ya son tasas reales negativas

volvio Kichilof

-
Z37A
Mensajepor Z37A » Mié Ene 06, 2016 10:14 am
rojo escribió:Brito bajo de nuevo la tasa al compas de las lebacs pf a 30d 25,5% la BOLSA de fiesta

El gallego azul, a 30 dias en la mayoría de los montos 24%(si pones mas de 100mil son 25% aprox)... y repite mismo % a 90 dias!
-
rojo
Mensajepor rojo » Mié Ene 06, 2016 10:00 am
Brito bajo de nuevo la tasa al compas de las lebacs pf a 30d 25,5% la BOLSA de fiesta

-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Ene 06, 2016 9:55 am
Billy Ray Valentine escribió:Necesito un bono que ajuste por el precio de la nafta, no me interesa mas el dolar.
hoy la acción vale lo que valía en noviembre del 2013, y la nafta cuanto aumento en estos 26 meses mmmmmmmm
-
DavidBowman
Mensajepor DavidBowman » Mié Ene 06, 2016 9:54 am
tinchoSebas escribió:Hay muchas partes, vamos de a una
- Los intereses impagos corresponden al tenedor a la fecha.
- La diferencia es porque es otro bono similar a DICA, pero con una legislación que obliga al acreedor a pagar. Por el hecho de ser mas seguro es que el mercado lo valora mas.
Espero haberte ayudado!
Aclaremos: - Los intereses impagos corresponden al tenedor a la fecha DEL VENCIMIENTO DEL INTERES IMPAGO (VALE EN EL MERCADO LOCAL)
Diciendo lo mismo pero de otra manera, a tenedores en el mercado local: los intereses vencidos y no pagados, corresponden al tenedor en el momento del vencimiento de cada uno de los mismos. Si hoy comprás un DICY en la bolsa local, no tenés derechos sobre los intereses vencidos e impagos pasados.
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Ene 06, 2016 9:52 am
Billy Ray Valentine escribió:Necesito un bono que ajuste por el precio de la nafta, no me interesa mas el dolar.
tal cual jajaj, le gente compra ypf cada vez que aumenta la nafta, la acción vale cada vez menos y la nafta cada vez mas cara, ah le gusta ypf estatal jajajajjajajaj
-
simbad
Mensajepor simbad » Mié Ene 06, 2016 9:50 am
Alguien me dice cuanto queda el dolar con AA17 al dia de hoy (con comisiones inc) ? gracias

-
gamma
Mensajepor gamma » Mar Ene 05, 2016 11:18 pm
tinchoSebas escribió:Hay muchas partes, vamos de a una
- La diferencia es porque es otro bono similar a DICA, pero con una legislación que obliga al acreedor a pagar. Por el hecho de ser mas seguro es que el mercado lo valora mas.
Espero haberte ayudado!
Si gracias!!
Entonces estoy pensando en vendir mis dicy y comprar pou19, que piensan ? Billy ??
-
tinchoSebas
Mensajepor tinchoSebas » Mar Ene 05, 2016 10:06 pm
gamma escribió:Les hago una consulta.
En mi caso particular tengo DICY, y no me dieron los dolares por el tema HO. Ahora bien, viendo que cotiza por encima del DICA ($ 2175 vs $ 2049) me pregunto si esa diferencia de cotizacion es porque los intereses adeudados se van a pagar al tenedor final del bono, o estoy equivocado y los intereses del DICY se pagan al titular que tuvo los bonos al momento del vto del interes ?? Digamos, si vendo los DICY ahora, el interes q vencio ahora lo voy a cobrar yo o al que se lo vendi ?
Hay muchas partes, vamos de a una
Espero haberte ayudado!
-
gamma
Mensajepor gamma » Mar Ene 05, 2016 9:47 pm
Les hago una consulta.
En mi caso particular tengo DICY, y no me dieron los dolares por el tema HO. Ahora bien, viendo que cotiza por encima del DICA ($ 2175 vs $ 2049) me pregunto si esa diferencia de cotizacion es porque los intereses adeudados se van a pagar al tenedor final del bono, o estoy equivocado y los intereses del DICY se pagan al titular que tuvo los bonos al momento del vto del interes ?? Digamos, si vendo los DICY ahora, el interes q vencio ahora lo voy a cobrar yo o al que se lo vendi ?
-
elmecenas
Mensajepor elmecenas » Mar Ene 05, 2016 9:16 pm
eldesignado escribió:Regalados? Eso se arregla con una declaración de emergencia del mercado y posterior modificación del precio.
Quién te dice que voy a finish, quién te dice que en el medio no le podes sacar jugo a esa naranja?
-
eldesignado
Mensajepor eldesignado » Mar Ene 05, 2016 9:04 pm
elmecenas escribió: Los contratos Rofex hasta julio están regalados, los cortos tiene que volar mañana.
Regalados? Eso se arregla con una declaración de emergencia del mercado y posterior modificación del precio.
-
elmecenas
Mensajepor elmecenas » Mar Ene 05, 2016 8:56 pm
cuat escribió:Licitación de LEBACs de hoy
lilebacs.png
Ya se sabia que iban a seguir con esta política, en el secundario se negociaban a menos de 30%… Igual es muy jugado queda una pila de vencimientos y si los siguen metiendo todo a 35 días, febrero va a ser un récord monstruoso de vencimientos. Hasta ahora, tenemos un 29% del stock total concentrado en ese mes. Será que empiezan a parar la curva? Ya no se qué pensar… Los contratos Rofex hasta julio están regalados, los cortos tiene que volar mañana.
Volver a “Foro Bursatil”