Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
La producción del yacimiento no convencional de Vaca Muerta en los próximos 20 años demandará una inversión anual promedio de 1.000 millones de dólares, lo que permitirá construir entre 4.300 y 8.000 kilómetros nuevos de gasoductos.
rojo escribió:a esta no la nombra nadie casi hasta despreciadaa ver si la marcan al cierre
JMDC escribió:
si, el otro dia estaba con mi vecino tipo 12, 1 am en la calle a la vuelta de casa y pasaban con una camionetita cuadra por cuadra desinfectando los contenedores de basura, le sacaban una foto y anotaban en una planilla, no lo podiamos creer
reincidente escribió:El abl era un chiste, con los aumentos después vinieron las obras y mejoras notables
JMDC escribió:yo creo que el aumento va a tener que ser fuerte, aunque habra que ver cuanto es quita de subsidios y cuanto de aumento de tarifas, pero aun asi, que van a cometer el mismo error que la administracion anterior?? como dice rojo, en caba tiene antecedentes con el ABL y a ese le dieron rosca de lo lindo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chory461, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Kamei, mcv, Rataparda, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 310 invitados