SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Microsules Bernabo

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ene 06, 2016 6:40 pm

tonga73 escribió:No veo la hora que presenten el balance, espero que sea esta semana o comienzos de la otra. Ahi tendria que repuntar.. y si no lo hace estamos complicados para seguir aguantandola a corto plazo, porque se que a largo es :arriba:

A corto plazo me iría. A largo me quedo a vivir en SEMI, all in.
No se que hacer :oops:
En AGRO me comí terrible baja toda la semana de las fiestas y hace dos dias viene repuntando con algo de volumen. Aca podría pasar lo mismo, no creen? Si vienen lindos números... :mrgreen:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mié Ene 06, 2016 2:29 pm

No veo la hora que presenten el balance, espero que sea esta semana o comienzos de la otra. Ahi tendria que repuntar.. y si no lo hace estamos complicados para seguir aguantandola a corto plazo, porque se que a largo es :arriba:

lemonhaze

Re: RE: Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor lemonhaze » Mié Ene 06, 2016 1:54 pm

hernanapoc escribió:Si a largo largo,.. Tengo 33.. Para pasados mis 50 o cúa do me alcanzó para un depto lo que suceda primero... Mi cartera es semi sami un 50% y el otro 50% lo reparto en varias que me van gustando cuando las veo abajo, garo, long, pampa, mirg, capu ... Así que en uno años veré cuales me sirvieron mas que otras,... Hoy digo si fuera todo mirgor jajaj pero bueno quizá en unos años diga menos mal fue 50% sami y semi....Imagen

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jajaja si, largo largoooo es eso. Hay varios aca que esperaran hasta que SEMI valga 45/50 mangos. Realmente si un dia llega a eso, los comprados fuertemente aca tendran una linda jubilacion :lol: Igual que paso con MIRG, hay gente que compro a 16 mangos y hoy vale casi 700, quien dice que SEMI no haga algo similar? Ojala se nos dé a todos. :2230:

hernanapoc

Re: RE: Re: RE: Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor hernanapoc » Mié Ene 06, 2016 1:48 pm

hernanapoc escribió: Si a largo largo,.. Tengo 33.. Para pasados mis 50 o cúa do me alcanzó para un depto lo que suceda primero... Mi cartera es semi sami un 50% y el otro 50% lo reparto en varias que me van gustando cuando las veo abajo, garo, long, pampa, mirg, capu ... Así que en uno años veré cuales me sirvieron mas que otras,... Hoy digo si fuera todo mirgor jajaj pero bueno quizá en unos años diga menos mal fue 50% sami y semi....Imagen

Era para lemonhaze cite mal desde el celu

hernanapoc

Re: RE: Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor hernanapoc » Mié Ene 06, 2016 1:46 pm

hernanapoc escribió:se est aponiendo muy lindos los preciossssss lastima que no estoy liquido hasta el 20, si sigue asi, cargo todo lo que pueda de sami, semi y erar... veremos si me da tiempo...

Si a largo largo,.. Tengo 33.. Para pasados mis 50 o cúa do me alcanzó para un depto lo que suceda primero... Mi cartera es semi sami un 50% y el otro 50% lo reparto en varias que me van gustando cuando las veo abajo, garo, long, pampa, mirg, capu ... Así que en uno años veré cuales me sirvieron mas que otras,... Hoy digo si fuera todo mirgor jajaj pero bueno quizá en unos años diga menos mal fue 50% sami y semi....Imagen

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Ene 06, 2016 1:41 pm

ElFercho escribió:Si, comprendo. Me preocupa esta baja del Merval en general, no sé si es por que es enero-febrero, o si todo se derrumba...yo pienso que empresas que exportan gran parte de su producción se deberían ver beneficiadas, inclusive, habiendo recesión en Argentina...pero por lo que puedo ver, muchas veces estas cosas no aplican a la Bolsa...

Lamentablemente es asi. Muchas veces el Mercado no se condice con la realidad. Pero en mi opinion, hay que armarse de paciencia y esperar... Otra no queda.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Ene 06, 2016 1:40 pm

Budista escribió:89 pesos... :shock:

No creo que llegue a tanto :mrgreen:

Pero digamos 15 podría andar en un tiempo prudencial.....

El tema es saber qué es un tiempo prudencial... :mrgreen:

No bolas, 8/9 pesos jajaja. Si tuviera alguna seguridad que va a valer 89 pesos, vendo el auto, pido prestamos y me tiro de cabeza aca :lol:

ElFercho

Mensajepor ElFercho » Mié Ene 06, 2016 1:37 pm

lemonhaze escribió:Mirá, no puedo fundamentarte solidamente un precio. Me guio mas por el sentido comun.

Semino no solo vende su produccion al Mercado Interno, sino que exporta parte de su produccion. Justamente, como todo el campo, los empresarios estuvieron meses y meses sentados arriba de las SiloBolsas esperando liquidar con un dolar mas competitivo. Ahora tienen todas las condiciones para vender al rolete, sin retenciones y con un dolar "amigable". Y eso deberia verse reflejado en los Balances trimestrales que tienen que venir. Calculo que por lo menos tiene que duplicar su precio actual, osea llegar a los 8 pesos, o un precio similar.

IGUAL, todo depende tambien de como el plan economico de MM funcione. A eso habria que agregarle el hecho sobre los dichos de Macri de "industrializar" el campo, lo que sumaria valor agregado a muchos productos de Semino. Yo por lo menos hasta que SEMI no valga 8 9 pesos no largo lo que tengo, que no es mucho tampoco, pero bueno...

Si, comprendo. Me preocupa esta baja del Merval en general, no sé si es por que es enero-febrero, o si todo se derrumba...yo pienso que empresas que exportan gran parte de su producción se deberían ver beneficiadas, inclusive, habiendo recesión en Argentina...pero por lo que puedo ver, muchas veces estas cosas no aplican a la Bolsa...

Budista

Mensajepor Budista » Mié Ene 06, 2016 1:36 pm

lemonhaze escribió:Mirá, no puedo fundamentarte solidamente un precio. Me guio mas por el sentido comun.

Semino no solo vende su produccion al Mercado Interno, sino que exporta parte de su produccion. Justamente, como todo el campo, los empresarios estuvieron meses y meses sentados arriba de las SiloBolsas esperando liquidar con un dolar mas competitivo. Ahora tienen todas las condiciones para vender al rolete, sin retenciones y con un dolar "amigable". Y eso deberia verse reflejado en los Balances trimestrales que tienen que venir. Calculo que por lo menos tiene que duplicar su precio actual, osea llegar a los 8 pesos, o un precio similar.

IGUAL, todo depende tambien de como el plan economico de MM funcione. A eso habria que agregarle el hecho sobre los dichos de Macri de "industrializar" el campo, lo que sumaria valor agregado a muchos productos de Semino. Yo por lo menos hasta que SEMI no valga 8 9 pesos no largo lo que tengo, que no es mucho tampoco, pero bueno...

89 pesos... :shock:

No creo que llegue a tanto :mrgreen:

Pero digamos 15 podría andar en un tiempo prudencial.....

El tema es saber qué es un tiempo prudencial... :mrgreen:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Ene 06, 2016 1:25 pm

ElFercho escribió:lemonhaze, en el largo cómo la vez a SEMI?

Mirá, no puedo fundamentarte solidamente un precio. Me guio mas por el sentido comun.

ElFercho

Mensajepor ElFercho » Mié Ene 06, 2016 1:17 pm

lemonhaze escribió:Estas invirtiendo a largo vos Hernan?

lemonhaze, en el largo cómo la vez a SEMI?

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Ene 06, 2016 1:02 pm

hernanapoc escribió:se est aponiendo muy lindos los preciossssss lastima que no estoy liquido hasta el 20, si sigue asi, cargo todo lo que pueda de sami, semi y erar... veremos si me da tiempo...

Estas invirtiendo a largo vos Hernan?

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mié Ene 06, 2016 1:00 pm

se est aponiendo muy lindos los preciossssss lastima que no estoy liquido hasta el 20, si sigue asi, cargo todo lo que pueda de sami, semi y erar... veremos si me da tiempo...

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Ene 06, 2016 12:24 pm

jajajajja como me reí con ese personaje. Increible que ese mamarracho haya sido Ministro de Economia.

Budista

Mensajepor Budista » Mié Ene 06, 2016 12:16 pm

KF86 escribió:Se pudrio la momia?

Las momias no se pudren... :wink:

A lo sumo toca 3,90.....

Y desde tan abajo en comparación de dónde estaba la subirán.... la excusa para subir será el balance.... y si eso no pasa haré la gran Lorenzino: me quiero ir.... pero con fe y esperanza eso no sucederá.... esto cambia en breve...
Siempre hay que estar bien con todos... :mrgreen:

Volver a “Acciones general”