hernanapoc escribió:se est aponiendo muy lindos los preciossssss lastima que no estoy liquido hasta el 20, si sigue asi, cargo todo lo que pueda de sami, semi y erar... veremos si me da tiempo...
Estas invirtiendo a largo vos Hernan?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanapoc escribió:se est aponiendo muy lindos los preciossssss lastima que no estoy liquido hasta el 20, si sigue asi, cargo todo lo que pueda de sami, semi y erar... veremos si me da tiempo...
KF86 escribió:Se pudrio la momia?
Budista escribió:Tal vez viernes, tal vez lunes...
Budista escribió:Tal vez viernes, tal vez lunes...
Budista escribió:El Carcarañá creciendo...Mucha incertidumbre... La incertidumbre provoca miedo.... En la bolsa el miedo provoca ventas
En breve presenta balance....
Aunque baje un poco más mi voto es positivo... Sin dudas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, ironhide, j5orge, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Microsules Bernabo, nl, Semrush [Bot], stewart, trantor y 367 invitados