Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
rivas, una cosa no quita la otra, lo de ganancias tenes razon, algo habran negociado seguramente, pero si se dispara el dolar va a quedar muy evidente y las bases van a salir con los pies de punta...
NeoRevolution escribió:Coincido, un par de dias más podrian dejarlo correr, luego sí, con todo el poder de fuego que le queda lograrán domarlo y podrian dejarlo en 14,5 (eso estimo yo).
Yo sinceramente estoy seguro que no tienen poder de fuego, con la enorme masa de billetes que hay, ya pasaron las fiestas, el efvo se concentra en pocas manos, además no tiene sentido seguir con la ficción, no aprendieron de kicci. Le falta calle o universidad a esta gente, para que nadie se sienta ofendido
cabeza70 escribió:con un dolar arriba de 15 negociar con moyano, barrionuevo y cia, es como ir a negociar con el ISIS...
¿Con el mismo Moyano que te paraba el país por ganancias y no dijo ni A por la suba de la canasta familiar?
Si, claro.
con un dolar arriba de 15 negociar con moyano, barrionuevo y cia, es como ir a negociar con el ISIS...
-
Luis XXXIV escribió:Es cierto que esta gente sabe y ni hablar si los comparas con MP o Vanoli.
Pero no creo que lo salgan a voltear ahora: por un lado no tienen tanto poder de fuego así que lo deberían usar mas arriba y por otro el "reclamo" de ayer por la liquidación de soja fue un aviso que a 13 no hay mas para liquidar.
Coincido, un par de dias más podrian dejarlo correr, luego sí, con todo el poder de fuego que le queda lograrán domarlo y podrian dejarlo en 14,5 (eso estimo yo).
mandraque escribió:El central sale a vender rofex ? como e la epoca de vanoli ?
Hay poco para vender, además para que van a vender, hay que sincerar no hay un bien que tenga dolar de 14,00 aunque busques no hay, lo único barato es el dolar
-
Que negocio los bancos, en ggal te compran el verde a 13.50 y te lo venden a 14
unos giles
unos giles
-
- Contactar:
Gaston89 escribió:estos pibes no son giles.. no son mechi del pont.
Estuve largando contratos .. en un rato o mañana los recompro mas baratos me parece.
Es cierto que esta gente sabe y ni hablar si los comparas con MP o Vanoli.
Pero no creo que lo salgan a voltear ahora: por un lado no tienen tanto poder de fuego así que lo deberían usar mas arriba y por otro el "reclamo" de ayer por la liquidación de soja fue un aviso que a 13 no hay mas para liquidar.
-
Gaston89 escribió:estos pibes no son giles.. no son mechi del pont.
Estuve largando contratos .. en un rato o mañana los recompro mas baratos me parece.
"no son giles"....

hasta las paritarias de marzo, no lo pueden dejar subir, tienen que dar tranquilidad o todo lo que hicieron hasta aqui no sirvio de nada, para mi no va a ir mucho mas de los 14,5...
Billy Ray Valentine escribió:Dicen que no hay q invertir en el sector q uno labura.
si se puediera y existiera,, el telecomunicaciones a nivel nacional para atrás, considerando que se les abre el camino para inversiones,,(según promesas de MM).
-
Patrick escribió:Va a ser interesante el mensaje del BCRA hoy. Tanto si interviene el spot en lo que resta del dia con la importante suba que ha tenido, como tambien la tasa de corte de las lebacs. Veremos...
en mi opinion lo quieren arriba de 14... no mucho mas... no deberia pasar nada
El central sale a vender rofex ? como e la epoca de vanoli ?
estos pibes no son giles.. no son mechi del pont.
-
- Contactar:
Patrick escribió:Va a ser interesante el mensaje del BCRA hoy. Tanto si interviene el spot en lo que resta del dia con la importante suba que ha tenido, como tambien la tasa de corte de las lebacs. Veremos...
No debería hacer mucho mas que subir un par de puntos la tasa de lebacs para no mostrarse preocupado.