SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
jajajajja como me reí con ese personaje. Increible que ese mamarracho haya sido Ministro de Economia.
KF86 escribió:Se pudrio la momia?
Las momias no se pudren...

A lo sumo toca 3,90.....
Y desde tan abajo en comparación de dónde estaba la subirán.... la excusa para subir será el balance.... y si eso no pasa haré la gran Lorenzino: me quiero ir.... pero con fe y esperanza eso no sucederá.... esto cambia en breve...
Siempre hay que estar bien con todos...

se da vuelta la tortilla ahora, se va a ir a los 5,6, piensen bien las ventas que luego se agarran la cabeza contra

-
Con el dia de m..... que creo que se viene hoy me parece que rompe para abajo, en todos los foros veo que piensan que va a ser un mal día y hay demasiada cautela, si en general piensan en todos lados asi lo logico es que muchos vendan y pocos compren de entrada, ayer era un dia para vender definitivamente porque hoy creo que se viene un dia fulerisimo en general.
tranquilos... el rio carcaraña todabia esta en su cause natural .. y no llueve en la zona...las aguas bajan paulatinamente en suave declibe.. todabia hay que esperar los proximos dias.. pero me da la impresion que safamos.. el precio esta tentador ... vuelve a retrasarse con respecto a otras acciones.. soy muy optimista aqui y si el jueves sigue en esta tonica ( de baja ) quiero entrarle si dudar.. es como comprar dolares a mitad de precio .. cada cual haga su negocio .. el volumen es muy bueno y sigue sostenido ... compro y me siento arriba..
saludos para todos .. y EXELENTE AÑO ....

Rompió la TL del banderín alcista...y ahora???? el 38.2 de fibo es 3.92
Que opinan???
Saludos
Que opinan???
Saludos
-
Budista escribió:Tal vez viernes, tal vez lunes...
perdon el offtopic. Como se esperaria el balance de MORI? va similar a esta o SEMI tiene otros negocios?
Grracias
Budista escribió:Tal vez viernes, tal vez lunes...
Ok, gracias. Estimo que tendria que venir bien, peeero, vamos a ver que pasa..
Mismo trimestre año anterior ganó 3,9 millones... Cuánto ganará ahora?... 

Tal vez viernes, tal vez lunes...
Budista escribió:El Carcarañá creciendo...Mucha incertidumbre... La incertidumbre provoca miedo.... En la bolsa el miedo provoca ventas
En breve presenta balance....
Aunque baje un poco más mi voto es positivo... Sin dudas...
cuando estiman que se presente el balance?
El Carcarañá creciendo...Mucha incertidumbre... La incertidumbre provoca miedo.... En la bolsa el miedo provoca ventas
-
tonga73 escribió:Encima el MM ya tiene proyeccion Venta el MAC por ahora no creo que cambie.. es un papel fuerte, pero a largo plazo
Si bien Enero es un mes dificil en general, a este papel habria que tenerlo en cuenta un par de meses mas adelante. Esta noche pensare que hago con este pelpa jaja
abrazo
Yo veré que es lo que voy a hacer. No vaya a ser que salga y rebote como está haciendo Agrometal. Me agarraría los dedos con la puerta...