MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Cerrará la rueda operando arriba de 10 Millones de pesos??? llegaremos a los 8 digitos??
Bien por todos!
Rápido y sin pensarlo ni medirlo mucho dejo algo dibujado con el estado en este momento (Pitchfork)

Bye
Rápido y sin pensarlo ni medirlo mucho dejo algo dibujado con el estado en este momento (Pitchfork)
Bye
-
Felicitaciones a los que vienen de hace tiempo con este papel.
Me lo recomendo un amigo cuando estaba en 380 y por "creer" que estaba caro no le entre....
En fin...
Que siga

Me lo recomendo un amigo cuando estaba en 380 y por "creer" que estaba caro no le entre....
En fin...
Que siga

-
Celes escribió:Tiene aprobada la cotización pero nunca la vi cotizando afuera... hasta hace unos meses a gatas cotizaba adentro.
Bueno juntamos unos mangos los tenedores y te mandamos a NY.
Celes escribió:JAJAJAJA...
Yo no tengo acciones de esta empresa, pero siempre leo este foro.
La verdad que CELES fue de fierro con esta acción, aún cuando
era una momia.. Lo felicito por su convicción, y su aguante..
Esta suba se la merece...

Mongo Aurelius escribió:Yo compro lo que sube, soy socio en ganancias, no en pérdidas. Lo mío no es la adivinación de pisos, aunque tampoco la de techos.
Aquí hay fundamentos y un AT que invita, PAMPA es un desastre, la estrategia de obstinarse con un papel no es la mia. Una toma de ganancias se soporta, un canal bajista no.
50% en 8 ruedas consecutivas... gran timing

-
Ahora que soy socio de este galpón, ¿alguien me puede explicar lo de su ADR?
La página de Mirgor dice
"A partir de 1994 MIRGOR comienza a cotizar sus acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
También pueden negociarse sus acciones en EE.UU. o fuera de este país a través de ADR´s y ADS´s.
El banco depositario de los mismos es el Bank of New York y la regla que aplica para la S.E.C. es la 144 A (operatorias solo para Qualifed Institucional Buyers).
Más información financiera ligada a la sociedad se encuentra en la página de la CNV
www.cnv.gob.ar/InfoFinan/emisoras.asp?L ... Soc=Mirgor
Información financiera – emisoras – MIRGOR"
http://www.mirgor.com.ar/esp/finanzas.php
Sin embargo no veo que la especie ADR esté operativa, ¿su símbolo es MRGRY?
La página de Mirgor dice
"A partir de 1994 MIRGOR comienza a cotizar sus acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
También pueden negociarse sus acciones en EE.UU. o fuera de este país a través de ADR´s y ADS´s.
El banco depositario de los mismos es el Bank of New York y la regla que aplica para la S.E.C. es la 144 A (operatorias solo para Qualifed Institucional Buyers).
Más información financiera ligada a la sociedad se encuentra en la página de la CNV
www.cnv.gob.ar/InfoFinan/emisoras.asp?L ... Soc=Mirgor
Información financiera – emisoras – MIRGOR"
http://www.mirgor.com.ar/esp/finanzas.php
Sin embargo no veo que la especie ADR esté operativa, ¿su símbolo es MRGRY?
Los 750 cada dia mas cerca.
Celes escribió:Que fácil es ser rubio y de ojos celestes con un papel subiendo...
Para que hay algunos que te seguimos de los tiempos que eras gordito, petizo y el papel no subia

-
Celes escribió:Es un error pensar de este modo. Yo en tu lugar seguiría invirtiendo del modo en que lo venís haciendo... Jamás me subiría a un tren en marcha que no se de donde viene ni a donde va.
Y si mi horizonte de inversión es hasta finales del 2016? Podría entrar cuando empiece a corregir. No veo papeles con tanto upside como este y me gusta el riesgo.
-
Me saco el sombrero con este papel.
Felicito al q lo banco desde el comienzo

Felicito al q lo banco desde el comienzo

Celes escribió:Que fácil es ser rubio y de ojos celestes con un papel subiendo...

Primer llamado a plaza del año......
-
En algunos años vamos a poder decir 'Yo lo sigo a Celes desde las épocas que tocaba en Cemento...'
[quote="Celes"]Yo no elegí el nick... es una larga historia.
Con todo respeto...
SI FUESES MUJER, ME CASARÍA CONTIGO
Y SI FUESES HOMBRE, POR QUÉ NO?
Con todo respeto...
SI FUESES MUJER, ME CASARÍA CONTIGO
Y SI FUESES HOMBRE, POR QUÉ NO?