SANTIVALEN escribió:No, el que publica BCRA es 13.45 -13.49 hace un rato estaba
Gracias , entonces ya veo porque suben algunos DL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANTIVALEN escribió:No, el que publica BCRA es 13.45 -13.49 hace un rato estaba
murddock escribió:Alfonso le canto truco al mercado con dos caballos y un cuatro de copas y le contestaron Show me the money!
Patrick escribió:Si despues de mas de 25 años operando en mercados financieros, termino haciendo un PF en el Columbia es porque aprendi muy poco...
murddock escribió:Alfonso le canto truco al mercado con dos caballos y un cuatro de copas y le contestaron Show me the money!
ralliv escribió:Consulto: para el pago de la R+ A de los DL hay que tomar este valor? Gracias
SANTIVALEN escribió:Dolar ofic 13.40-13.70 se acabo el veranito me parece
Abiel escribió:Gracias Guille. A mi me acrditaron 6,3119% y no me da....ahora voy a reclamar.
MagnusW escribió:Perdon x el off topic, pero... alguien sabe que le pasa al banco gallego rojo que no anda ni on line, ni cajeros, ni sucursales...???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 153 invitados