Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En el banco me dicen que las Lebacs pueden caer al 28.
SANTIVALEN escribió:Dolar ofic 13.40-13.70 se acabo el veranito me parece
Central compro? Se terminaron los granos del campo? subió de golpe la cosa, hace un ratito en el banco donde estoy 13,30 paso en minutos 13,55......
-
Buenos dias a todos, alguno sabe si en las 3 letras pagaron la renta del DICA? gracias!!!!
MagnusW escribió:Perdon x el off topic, pero... alguien sabe que le pasa al banco gallego rojo que no anda ni on line, ni cajeros, ni sucursales...???
Primer día hábil del mes, en TODO banco la cosa explota, el segundo día bue... sigue cargado, despues normaliza... no se en ese banco en particular, pero los primeros 2/3 días hábiles puede explotar fácil cualquiera.....
-
Dolar ofic 13.40-13.70 se acabo el veranito me parece
-
csarachu escribió:Este es el punto mas importante que hace diferente a TODA la serie discount del resto de los bonos que hay en el mercado hoy (en usd y en pesos).
La serie discount acumulo parte de los intereses de los primeros años como parte del capital y no los pago, sino que se acumularon y actualmente forman parte del capital a amortizar.
Por esa razon 100 nominales del DICA, ya no amortizxan usd100 sino que amortizan usd140, y los intereses que paga por cada 100 nominales se calculan sobre los usd140 de amortizacion pendientes que tienen.
Ergo, como dijo Rivas si se compran 100 nominales, se cobra de renta usd140*8,28% = usd11,592/año (hasta el 2024 , año en que empieza a pagar parte del capital y la cuenta cambia porque se paga renta + amortizacion).
Slds., Carlos.

Perdon x el off topic, pero... alguien sabe que le pasa al banco gallego rojo que no anda ni on line, ni cajeros, ni sucursales...??? 

guilleg escribió:A mí me acreditaron el 7.108% neto de comisiones.
Gracias Guille. A mi me acrditaron 6,3119% y no me da....ahora voy a reclamar.
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:El índice de Kicillof era mucho mas correcto que ni medirlo y promediar mediciones inferiores en cantidad de muestras / de mayor error.
Pero bueno, antes decir yegua estaba bien ahora mandar a Prat Gay a la conch@ de su madre esta mal...parece q la bipolar no era la q estaba arriba sino todo el resto
Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk
Stiba, yo nunca use el despectivo "yegua" y lo repudio de la misma forma que lo hago ahora con vos en este caso. Sobretodo en un ámbito público como este foro, cuyo fin es discutir sobre Deuda Arg gobierne quien gobierne.

13.35 tomador el valor hoy.
sin venta.
sin venta.
Abiel escribió:Alguien tiene a mano cuanto fue el cupon que pago el A2M6 el 31-12 ??
A mí me acreditaron el 7.108% neto de comisiones.
Alguien tiene a mano cuanto fue el cupon que pago el A2M6 el 31-12 ??
-
devotences escribió:Gente, necesito opiniones... tengo 20% de mi cartera en pr13 y pr15....
los tengo hace mucho y dieron excelentes rendimientos... que opinan? debo vender? bajaran?
muchas gracias..
up
Si despues de mas de 25 años operando en mercados financieros, termino haciendo un PF en el Columbia es porque aprendi muy poco...
Con el Rofex/Argentina Clearing el unico riesgo que veo es que tengan una avalancha de demandas en contra que no puedan afrontar y terminen quebrando. Habiendo feria judicial en enero, creo que el riesgo a fines de febrero es bajo y puedo convivir con eso.
Con el Rofex/Argentina Clearing el unico riesgo que veo es que tengan una avalancha de demandas en contra que no puedan afrontar y terminen quebrando. Habiendo feria judicial en enero, creo que el riesgo a fines de febrero es bajo y puedo convivir con eso.
nelson21 escribió:Yo no te digo que no vas a ganar. Yo lo que digo es que no confio en Rofex
El banco COlumbia paga 4 o 5 puntos mas que el Frances, es tambien una buena opcion
Saludos
Patrick escribió:Gracias a gente que opina como vos, pude comprar con tasa implicita del 21%. A fines de febrero comparamos el cierre con el 13.17 que pague....
Yo no te digo que no vas a ganar. Yo lo que digo es que no confio en Rofex
El banco COlumbia paga 4 o 5 puntos mas que el Frances, es tambien una buena opcion
Saludos