SANTIVALEN escribió:Dolar ofic 13.40-13.70 se acabo el veranito me parece
Acompañando al real y demás monedas. Hay previsto tres subas de tasas de la fed para este año
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abiel escribió:Gracias Guille. A mi me acrditaron 6,3119% y no me da....ahora voy a reclamar.
MagnusW escribió:Perdon x el off topic, pero... alguien sabe que le pasa al banco gallego rojo que no anda ni on line, ni cajeros, ni sucursales...???
csarachu escribió:Este es el punto mas importante que hace diferente a TODA la serie discount del resto de los bonos que hay en el mercado hoy (en usd y en pesos).
La serie discount acumulo parte de los intereses de los primeros años como parte del capital y no los pago, sino que se acumularon y actualmente forman parte del capital a amortizar.
Por esa razon 100 nominales del DICA, ya no amortizxan usd100 sino que amortizan usd140, y los intereses que paga por cada 100 nominales se calculan sobre los usd140 de amortizacion pendientes que tienen.
Ergo, como dijo Rivas si se compran 100 nominales, se cobra de renta usd140*8,28% = usd11,592/año (hasta el 2024 , año en que empieza a pagar parte del capital y la cuenta cambia porque se paga renta + amortizacion).
Slds., Carlos.
guilleg escribió:A mí me acreditaron el 7.108% neto de comisiones.
hstibanelli escribió:El índice de Kicillof era mucho mas correcto que ni medirlo y promediar mediciones inferiores en cantidad de muestras / de mayor error.
Pero bueno, antes decir yegua estaba bien ahora mandar a Prat Gay a la conch@ de su madre esta mal...parece q la bipolar no era la q estaba arriba sino todo el resto
Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk
Abiel escribió:Alguien tiene a mano cuanto fue el cupon que pago el A2M6 el 31-12 ??
devotences escribió:Gente, necesito opiniones... tengo 20% de mi cartera en pr13 y pr15....
los tengo hace mucho y dieron excelentes rendimientos... que opinan? debo vender? bajaran?
muchas gracias..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 155 invitados