Z37A escribió:Buen día gente! Alguno tiene idea si hoy se licitan LEBACs? o cuando? Busque un poco en google pero por ahí busque mal por que no encontré nada....
En Ambito dice que sí. Estoy esperando que abran los bancos para consultar tasas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Z37A escribió:Buen día gente! Alguno tiene idea si hoy se licitan LEBACs? o cuando? Busque un poco en google pero por ahí busque mal por que no encontré nada....
Billy Ray Valentine escribió:hablas de las versiones d y ext imagino. Pq en $ es pura sarasa segun tc
rivas144 escribió:Sobre VN de 140 USD que serian 11.60 USD por año. Dario hoy te levantaste mal che.
GuidoVb escribió:Hola, estoy queriendo seguir el cálculo y no me da.
Con $75k USD, a 150, tenes 50.000 nominales, a 5,8% semestral que está pagando de renta el DICA, tenes 2900 USD. Sería algo así como una renta mensual de 483 USD. Y eso sin reinvertir la renta... en donde estoy pifiando?
Gracias!
dop escribió:Hola a mi tampoco me lo acreditaron todavia, pero segun la pagina Caja de Valores ahi ya figura como acreditado, lo que pasa son un poco lento los muchacho cuando tienen que pagar.
Salu2
DarGomJUNIN escribió:Perdón, me olvide que está cotizando a casi 150 dólares cada 100 de nominal. Hay dividir el cálculo por 1,5
DarGomJUNIN escribió:Puede comprar DICAD (no están caros) directo con los dólares (deberá demostrar su origen al depositar) y obtendrá una renta mensual de USD billetes 510 (aproximado limpio) a cobrar en forma semestral (son 6 x 510 = USD 3.060).![]()
Billy Ray Valentine escribió:Jeje compresion de tir...
Billy Ray Valentine escribió:Capo encontre tu inversion.
Queres 20% en dolares, entonces bancate el riesgo.
https://www.aflue
nta.com/invertir_en_creditos/simulador_de_inversion
Prestandole al perfil E a un plazo de 48 meses tenes una tasa de retorno del 55% en pesos.
Imagino infla del 25% y restando comisiones...
20% en dolares
q tal?
HanRyner escribió:Foristas, tengo una consulta para hacerles sobre una inversión en USD.
Tengo un amigo que está con ganas de comprar un dpto en Capital y tiene que gatillar 75000 verdes. Nunca invirtió en RF y le comenté sobre la posible compra de bonos soberanos en dólares largos (le mencione el DICA). Teniendo en cuenta que tiene que abrir cuenta en un operador de bolsa, conviene en estos momentos hacer una operación, por ejemplo, vendiendo los 75k en el banco (son blancos, los tiene de la vta de otro dpto que hizo hace unos años) o podría hacerlo directamente en dólares comprando DICAD. ¿Es la misma renta la que paga en dólares que en pesos? ¿Cuá tiene mejor tir? ¿Es buen momento ahora para hacer una movida de estas o conviene que se quede con los verdes en el colchón? la idea es no comprar el dpto y alquilar con lo que vaya obteniendo del cupón.
Saludos y gracias!
devotences escribió:Gente, necesito opiniones... tengo 20% de mi cartera en pr13 y pr14....
los tengo hace mucho y dieron excelentes rendimientos... que opinan? debo vender? bajaran?
muchas gracias..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Ezex, Google [Bot], green arrow, GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], transformista y 413 invitados