DON VINCENZO escribió:CONDE CON EL UNO, OPERA UN PESCADO GORDO ...GORDO DE ESOS DEL RÍO PARANÁ..... UN SURUBÍ![]()
Así me han dicho alguna vez, la banda que me gusta es el 1 - 6 - 49 esos me gustan aca cuando se ponen en compra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:CONDE CON EL UNO, OPERA UN PESCADO GORDO ...GORDO DE ESOS DEL RÍO PARANÁ..... UN SURUBÍ![]()
El Conde escribió:Pongan más a la venta porque le gusta llevar 6 cifras, está loco el one, pero hay que dejarlo
Cordobes98 escribió:Donde se puede ver eso?
El Conde escribió:Mientras no termine el termómetro allá atras
El Nono escribió:El Conde mueve el termometro la base ya esta 0,26![]()
El Nono escribió:El Conde mueve el termómetro
Tornado882 escribió:Si esa te parece raro no viste la operacion de plazo 29-FE 1MN a 3,755y ahora hay 100K a la venta en 3,82
El Conde escribió:Cosa e´mandinga, pero se llevan todo lo que ponen en venta, hay que dejarla ser
Tornado882 escribió:Si esa te parece raro no viste la operacion de plazo 29-FE 1MN a 3,755y ahora hay 100K a la venta en 3,82
El Conde escribió:Me llama la atención la opereta en 24 hs. por 1 palo nominal en 3,56, debe ser acordada obviamente, pero cuando empiezan esas cosas raras lateralizando no se queda o se hace percha o sale para arriba.
Y la cola de venta... cuando te ponen de a cientos de miles hay olor a suba
Cordobes98 escribió:A 0,19/0,2 llevo 3,6..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 259 invitados