Matejose escribió:20% en dolares, es un tanto ambiciosa.
Si lo logras al precio de los activos actuales, pasame tu cartera que te sigo-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Gente me ayudan con algo que me tiene un poco desorientado?
Si tengo 330bonos de AY24 cuanto es la renta a cobrar semestralmente?
O como lo calculo?Me pueden dar una mano?
Porque,si bien yo lo pienso en guita,si pongo 10lucas cobro 8.75% en USD al año,o sea 875usd al año en renta menos comisiones.
Pero,no se si mi calculo que es tan sencillo,es el correcto en el caso de los bonos.
Gracias,saludos
elpibe escribió:Gente una consulta, en el torito pagaron renta de DIA0 pero con DICA no pasa naranja...primera vez q me pasa, empece hace muy poco...es normal este tipo de demoras?
Billy Ray Valentine escribió:Necesitas no perder el capital en usd y generar una renta en dolares de cuanto % ?
Porque,si bien yo lo pienso en guita,si pongo 10lucas cobro 8.75% en USD al año,o sea 875usd al año en renta menos comisiones.
Pero,no se si mi calculo que es tan sencillo,es el correcto en el caso de los bonos.
Gracias,saludos
Gracias,saludos
jmario escribió:Bienvenido, acá tenes varios tipos de inversores, los que invierten por tir, mod, precio u$ a vencimiento, etc. En tu caso que necesitas la renta fijate un mix con linked, uS y pesos con los de mayor renta y distintos vencimientos para tener un flujo no te digo mensual pero que no te quede semestral- Personalmente tengo DICA y AY24, PUO19 y PMD, y algo de AY16. Como vos soy rentista y ya no hay nada barato. Suerte
Billy Ray Valentine escribió:Te puede interesar el CO17, pero es muy iliquido vs la torta que debes tener para comprar, deberias hacer un trabajito de hormiga diario.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=CO17
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 223 invitados