chapu escribió:ok gracias elmecenas...
igual me parece interesante para hacerlo con el ay24 tambien o cualquier dolarizado...
te ganas la rentabilidad de la devaluacion implicita que esta tomando el mercado.. y ya cerras el negocio, capaz vendes a 18 la diciembre nose, la punta vendedora esta puesta ahi...
me parece mucho lo que toma el mercado para fin de ano... (no tengo enie no es de burro jajaa)
18 tiene 40 de tasa a diciembre, no creo que se concrete mucha compra a esos precios, se nivelan con tasa y por eso la caida de la semana pasada que dicho sea de paso me pelaron la liquidez de la comitente

.
Yo me cubro con dolarizado si vendo...
Pero hay que tener presente las comunicaciones del Central, no son menores.
A modo de ejemplo hoy salio una nota en pag 12, donde hace un breve cuentito de que abrimos nuestras puertas al mundo financiero, ppalmente al capital golondrina. Se redujo de un año a 120 dias el tiempo que tienen que estar los capitales, se reduce el dinero que tienen que tener inmovilizado, etc. Esto favorece quedarte en pesos a 120 en una lebac, comprar dolares con el resultante (metiste a simple cuentas un 10% en USD si sigue asi el TC), el capital extranjero ya se hizo el año con estos numeros! No quiero ser mal pensado, pero venimos de un año donde los FC internacionales perdieron guita y van a querer recuperar. No se que opinan...