PETR Petrolera Pampa

Panel general
Einlazer84

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 9:32 am

elushi escribió:se ve que hay miles de indicadores, ratios, tipos de analisis y valuaciones al pe**...si solo el PER responde por todo :mrgreen:

por lo menos si vas a basar todos tus analisis en el PER te diria que investigues mas en la materia, porque lo miras todo el tiempo pero encima lo interpretas mal...

No, pero sí responde muchisimas preguntas.

Para empezar me dice si un papel tiene determinadas noticias o rumores descontados, por alguna razón extraña cuando compro con un rumor el papel sube y cuando no compro un papel por un rumor o noticia no sube. Eso siempre me lo dice el PER, un PER alto me indica que el rumor que te enteres o salga en la noticia ya esta en el precio y es mas probable que se dé el "vender con la noticia", ahora si el papel tiene un PER bajo lo mas probable es que se dé una avalancha de compradores que lleven el precio para el otro extremo y pase el papel de estar barato a caro pero en el medio se gane un monton si se entro a tiempo.

Por otro lado me permite filtrar los papeles que es casi imposible que multipliquen y en mi caso siempre invierto en papeles que les vea potencial de multiplicar X2 por lo menos, un papel con un PER alto es muy dificil que multiplique, un PER de 80 lo mas probable es que se vuelva un PER mas bajo a que se vuelva un PER de 160 porque el papel multiplico, en cambio un PER de 6-7 es mas probable que por un rumor, buen balance, expectativas, etc. se vuelva un PER de 15-20 o hasta mas con suerte y ahi la multiplicas, es raro que un PER de 6 se vuelva uno de 3, tiene que suceder una noticia horrorosa al mejor estilo corrupción de Petrobras Brasil, o inesperadamente meter un trimestral con una perdida horrorosa que tire el PER para arriba sin que el papel suba de precio pero esos casos no son frecuentes.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Feb 21, 2016 9:13 pm

elushi escribió:se ve que hay miles de indicadores, ratios, tipos de analisis y valuaciones al pe**...si solo el PER responde por todo :mrgreen:

por lo menos si vas a basar todos tus analisis en el PER te diria que investigues mas en la materia, porque lo miras todo el tiempo pero encima lo interpretas mal...

:respeto: :respeto:

elushi

Mensajepor elushi » Dom Feb 21, 2016 8:51 pm

se ve que hay miles de indicadores, ratios, tipos de analisis y valuaciones al pe**...si solo el PER responde por todo :mrgreen:

HanRyner

Mensajepor HanRyner » Dom Feb 21, 2016 8:39 pm

Einlazer84 escribió:Este papel aproveche un rato libre y lo analice de cerca, lo agregue a mi tabla para sacarle todos los datos y la verdad que esta carisimo, igual que su madre que es PAMP.

Tiene PER de 50 o 80 según el rango que uno tome, osea esta mega super caro, puede caer a la mitad de su valor y seguir super caro este papel, en resumen no lo toco ni a palos.

TGSU2 tiene un PER de 800 aprox., entonces no se puede invertir??? ¿Está cara también?

rojo

Mensajepor rojo » Dom Feb 21, 2016 4:11 pm

Einlazer84 escribió:Este papel aproveche un rato libre y lo analice de cerca, lo agregue a mi tabla para sacarle todos los datos y la verdad que esta carisimo, igual que su madre que es PAMP.

Tiene PER de 50 o 80 según el rango que uno tome, osea esta mega super caro, puede caer a la mitad de su valor y seguir super caro este papel, en resumen no lo toco ni a palos.

:pared: :pared: :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Feb 21, 2016 12:28 pm

Este papel aproveche un rato libre y lo analice de cerca, lo agregue a mi tabla para sacarle todos los datos y la verdad que esta carisimo, igual que su madre que es PAMP.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Jue Feb 18, 2016 11:37 pm

La estuve siguiendo a ésta y por indecisión la estoy viendo de afuera y me perdí el tren.
¡Estén atentos! Supongo que en una o dos ruedas habrá toma de ganancias.

Bien comprado los comprados acá. :respeto:

Buenas inversiones a todos... y todas.
8)

mac

Mensajepor mac » Mar Feb 16, 2016 3:56 pm

que siga asi despacito que llegamos a los $30 para julio :2230: :2230:

rojo

Mensajepor rojo » Vie Feb 05, 2016 5:04 pm

mac escribió:hola a todos soy nuevo en el foro, consulta si alguno sabe si pagara dividendos este año????

Hace 2 años salio a cotizando a 2 pesos queres mas dividendos :?: :115:

mac

Mensajepor mac » Vie Feb 05, 2016 3:53 pm

hola a todos soy nuevo en el foro, consulta si alguno sabe si pagara dividendos este año????

onofri

Mensajepor onofri » Mié Ene 27, 2016 12:03 pm

Petrolera Pampa ofrece la suscripción de las ON clase 7 por hasta un monto en pesos equivalente a U$S 10 mln (ampliable hasta U$S 75 mln), con vencimiento a 18 meses desde su emisión y un interés equivalente a tasa Badlar más el Margen aplicable y las ON clase 13 por hasta un monto en pesos equivalente a U$S 10 mln (ampliable hasta U$S 45 mln), con vencimiento a 360 días desde su emisión y un interés equivalente a tasa Badlar más el Margen aplicable.

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Vie Ene 22, 2016 4:55 pm

Tavares dice que compra PESA. Por eso la suscripcion

rojo

Mensajepor rojo » Mié Ene 20, 2016 4:39 pm

esta gente esta orientada al gas y hoy mas que nunca es a lo que van a apostar por sobre el crudo. Estan con planes de expansion con un barril de 26 dolares :respeto: :respeto: es mas con la crisis del sector estan hablando de que pagarian mas por el gas en boca de pozo para aumentar la produccion

beniteca

Mensajepor beniteca » Mié Ene 20, 2016 2:35 pm

Adjunto nota que salió ayer y la subieron en el foro vecino. Concretamente creo estan haciendo todo para la operación de PESA. Leyendo la nota y analizando los otros puntos en donde hay acciones claras a mi parecer tendientes a hacerse de fondos mediante obligaciones negociables, programa global de valores representativos, etc además de ampliar las facultades del directorio para trámites en la CNV, Bolsa de Comercio, etc...

De todas formas, no esta todo dicho ya que YPF redobló la oferta y hablan de una oferta de u$s 1500 MM. Quién ganará la pulseada? Lo veremos pronto me parece por lo que hay que estar muy atentos para posicionarse. Finalmente la pregunta del millón que al menos yo no tengo respuesta por el momento ¿Que convendría más? Estar posicionado en PESA o en PETR?

Slds.-
Adjuntos
info_relevante (1).pdf
(442.99 KiB) Descargado 30 veces

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ene 14, 2016 6:41 pm

..ya no recuerdo porque la compre.. ah.. tengo fe en el gas mas que en el oil , me jubilo en el 2030 ..allí quedará .

a) que paso con ese acuerdo con Pesa ??

b) esto no ayudaría al oil.. creo..
http://www.iprofesional.com/notas/22595 ... s-mercados

Volver a “Acciones general”