Billy Ray Valentine escribió:ggal igual
25 a 30dias
29 a 365dias
Duro poco y lo aproveche mal. Arme un PF a 34% para un mes...
Quiero llorar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:ggal igual
25 a 30dias
29 a 365dias
Z37A escribió:Tenes que fijarte en el CUP de Caja de Valores: https://inversor.sba.com.ar/ (Necesitas tener la cuenta)
A mi por ejemplo me apareció ya los dividendos de aluar que liquidaron hoy mismo, sin embargo en mi cuenta del broker aun no se ve reflejado.
Eric Cartman escribió:Pero si no me apareció en mi cuenta, entra igual en bienes personales 2015???
Eric Cartman escribió:Pero si no me aparecio en mi cuenta, entra igual en bienes personales 2015???
Billy Ray Valentine escribió:No es lo q dice la nota de "la nueva moneda"
deacá escribió:La renta del dica/dicy ya está en los resumenes de caja de valores al 31 de diciembre (consultar on line)
Ojo que entra en bienes personales 2015
csarachu escribió:El CER se debe actualizar en forma provisoria considerando un 3,5% de inflacion segun anunciaron desde el INDEC.
Te da un CER de: 5.108 (el coef de ajuste seria 3.5063) , y eso te deja un cupon de $12.98.
Yo no tengo DICP actualmente, asi que tambien me gustaria si alguien lo cobra que tire cuanto le pagaron para corroborar los calculos.
Slds. Carlos.
Novaton escribió:Cuando pagan el cupon del DICA?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados