Títulos Públicos
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: BONOS o PF
Estimados,
Estuve afuera y recien hoy vuelvo. Estaba viendo en el santander y modificaron la tasa de interes de los PF, fue hoy? lo pasaron de 34 a 29
Estuve afuera y recien hoy vuelvo. Estaba viendo en el santander y modificaron la tasa de interes de los PF, fue hoy? lo pasaron de 34 a 29
Re: Títulos Públicos
Eric Cartman escribió:Pero si no me apareció en mi cuenta, entra igual en bienes personales 2015???
Tenes que fijarte en el CUP de Caja de Valores: https://inversor.sba.com.ar/ (Necesitas tener la cuenta)
A mi por ejemplo me apareció ya los dividendos de aluar que liquidaron hoy mismo, sin embargo en mi cuenta del broker aun no se ve reflejado.
Eric Cartman escribió:Pero si no me aparecio en mi cuenta, entra igual en bienes personales 2015???
En la sub-cuenta en caja de valores está, el agente puede demorar en volcarlo en la cuenta por cuestiones administrativas.
igual, acá el que sabe es Rivas

-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:No es lo q dice la nota de "la nueva moneda"
Es exactamente lo que dice la nota
"No es concretamente una indexación, como la que hoy ya tenemos con el CER, sino que se trata de monetizar el índice de precios. La cuenta matemáticamente es la misma."
Matemáticamente es exactamente lo mismo que el CER. Se le puede generar, en su aplicación, detalles que lo hagan más o menos "conveniente", "usable", etc., pero el efecto es el mismo. En Chile entiendo que tuvo mucho que ver con una movida marketinera o psicológica, como eufemismo para evitar hablar de indexación, pero no es ni más ni menos que una indexación. En Uruguay fueron más sinceros. Ya está todo inventado.
-
deacá escribió:La renta del dica/dicy ya está en los resumenes de caja de valores al 31 de diciembre (consultar on line)
Ojo que entra en bienes personales 2015
Pero si no me aparecio en mi cuenta, entra igual en bienes personales 2015???
La renta del dica/dicy ya está en los resumenes de caja de valores al 31 de diciembre (consultar on line)
csarachu escribió:El CER se debe actualizar en forma provisoria considerando un 3,5% de inflacion segun anunciaron desde el INDEC.
Te da un CER de: 5.108 (el coef de ajuste seria 3.5063) , y eso te deja un cupon de $12.98.
Yo no tengo DICP actualmente, asi que tambien me gustaria si alguien lo cobra que tire cuanto le pagaron para corroborar los calculos.
Slds. Carlos.
Gracias Carlos.
-
Saben como abrió. El blue ?
-
Novaton escribió:Cuando pagan el cupon del DICA?
Galicia me dijo que se estaba haciendo el deposito, pero galicia es una mentira
Hoy debería estar...
en las 3 letras lilas aun no han garpado
Cuando pagan el cupon del DICA?
Billy Ray Valentine escribió:Lo de la nueva moneda para creditos hipotecarios no tiene relacion lineal con el cer.
En Chile la unidad de fomento y en Uruguay la unidad indexada se calculan con el IPC.
Igual que nuestro CER.
-
Que pasa con los dolarizados????? nadie opera....... Esto me parece que se desploma.....
jajajaja
jajajaja