Viruela escribió:
diversifica.. mete 50% en dica y el resto en bonos en pesos con tires arriba de 30%, pase lo que pase capturas valor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:
Viruela escribió:Para igualar las ganancias entre plazo fijo en pesos y bonos el dólar se tendría que ir a 50$.
Es negocio pasarse a PF.???? Que no estoy viendo, cual es el árbol que no me deja ver el bosque?
Porq si el argumento es que estoy pasando de dólares a pesos, ahora ya sin el cepo, puedo volver a dólares sin problemas.
Viruela escribió:Igualmente,,,,, si, seguro debo estar haciendo algo mal.
El cálculo que hacia es...si tengo DICA solo para cobrar la renta anual que es de 8.28 %en dólares. Vendo mi tenencia en pesos la pongo en plazo fijo y a fin de año compro mas dólares con la ganancia que si hubiera mantenido los dica.
100.000 a 30% me da a fin de año 30.000
100.000 me da 4900 DICA comprados a 2040 $ que al año me da por renta 568u$s
Con los 30 mil compro 1875 dólares (1 dolar = 16 pesos)
jmario escribió:Feliz año Viruela y fijate la calculadora, anda mal ya que no hay forma de ganarle un 75% o u$ a 50, por las dudas la tasa al 30% es anual quizas viene por ahí el problema
Viruela escribió:También cobre la renta del DICA...
Ahora pregunto lo siguiente...en Santander tiene una tasa del 30 % si vendo mi tenencia del DICA y lo pongo en el PF gano un 75.5% mas que si mantengo el DICA.
A cuanto se va a ir el dólar en la primer mitad del año como para que convenga mantener los DICA ????![]()
Viruela escribió:También cobre la renta del DICA...
Ahora pregunto lo siguiente...en Santander tiene una tasa del 30 % si vendo mi tenencia del DICA y lo pongo en el PF gano un 75.5% mas que si mantengo el DICA.
A cuanto se va a ir el dólar en la primer mitad del año como para que convenga mantener los DICA ????![]()
Asrael escribió:Yo también le metería Cresud. Viene muy atrasada. Lo malo es el volumen
Asrael
fabio escribió: 50% bonos dolarizados
50% cresud
NeoRevolution escribió:Fijate el vinculo que pegue una hoja atras, aclaro que es el fci asociado a mi seguro de vida, es como un seguro de retiro pero puedo disponer de los grines cuando quiera... No ganan nada ellos, al menos no conmigo, entre bonificaciones y cuotificaciones el ultimo resumen del patagonia me quedo a favor jejejeje...lo del seguro de vida para plan v ni idea si se puede sacar, ya que es como un prestamo derivado del uso de la tarjetas, no se si aplica, por las dudas pregunta, yo me dormi en averiguar. El buho y bpat te ofrecen promocionalmente x varios meses las 12 sin interes y x 2 años sin pagar costo de renovacion, para mi es una joda barabara jajajaja, x ejemplo el otro dia pague patente en 1 pago total, obtuve el descuento x pago total y lo hice en 12 sin interes (en realidad ya esta en varias cuotas en el año)...otro ejemplo, el otro dia cargue nasta, lo hice en 18 cuotas sin interes xq el buho te da 12 y la asociacion con ypf te da 6 cuotas mas
Mardou escribió:Perdón no me quedó claro cuál es el FCI que se puede comprar con tarjeta y en qué entidad... si no contraviene las reglas del foro agradecería el dato...
También muy buen dato el de las 12 cuotas sin interés con Plan V del búho... cómo puede ser??? qué ganan ellos?
faltaría ver si luego llamando se puede dar de baja el seguro de vida, que había una nueva disposición al respecto que es optativo.
Feliz año para todos.
Valor escribió:Pone fantino y prat gay y te sale no lo puedo copiar
Fue el 30
Fantino hace unas preguntas excelentes
bykarlos escribió:Cual video de fantasmino?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chango_dx, chory461, Dantef2, davinci, dawkings, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Manolito, Matraca, PELÉ, rafa, Rajmaninof, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 384 invitados