Mardou escribió:Perdón no me quedó claro cuál es el FCI que se puede comprar con tarjeta y en qué entidad... si no contraviene las reglas del foro agradecería el dato...
También muy buen dato el de las 12 cuotas sin interés con Plan V del búho... cómo puede ser??? qué ganan ellos?
faltaría ver si luego llamando se puede dar de baja el seguro de vida, que había una nueva disposición al respecto que es optativo.
Feliz año para todos.
Fijate el vinculo que pegue una hoja atras, aclaro que es el fci asociado a mi seguro de vida, es como un seguro de retiro pero puedo disponer de los grines cuando quiera... No ganan nada ellos, al menos no conmigo, entre bonificaciones y cuotificaciones el ultimo resumen del patagonia me quedo a favor jejejeje...lo del seguro de vida para plan v ni idea si se puede sacar, ya que es como un prestamo derivado del uso de la tarjetas, no se si aplica, por las dudas pregunta, yo me dormi en averiguar. El buho y bpat te ofrecen promocionalmente x varios meses las 12 sin interes y x 2 años sin pagar costo de renovacion, para mi es una joda barabara jajajaja, x ejemplo el otro dia pague patente en 1 pago total, obtuve el descuento x pago total y lo hice en 12 sin interes (en realidad ya esta en varias cuotas en el año)...otro ejemplo, el otro dia cargue nasta, lo hice en 18 cuotas sin interes xq el buho te da 12 y la asociacion con ypf te da 6 cuotas mas