fabio escribió: 50% bonos dolarizados
50% cresud
Yo también le metería Cresud. Viene muy atrasada. Lo malo es el volumen
Asrael
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: 50% bonos dolarizados
50% cresud
NeoRevolution escribió:Fijate el vinculo que pegue una hoja atras, aclaro que es el fci asociado a mi seguro de vida, es como un seguro de retiro pero puedo disponer de los grines cuando quiera... No ganan nada ellos, al menos no conmigo, entre bonificaciones y cuotificaciones el ultimo resumen del patagonia me quedo a favor jejejeje...lo del seguro de vida para plan v ni idea si se puede sacar, ya que es como un prestamo derivado del uso de la tarjetas, no se si aplica, por las dudas pregunta, yo me dormi en averiguar. El buho y bpat te ofrecen promocionalmente x varios meses las 12 sin interes y x 2 años sin pagar costo de renovacion, para mi es una joda barabara jajajaja, x ejemplo el otro dia pague patente en 1 pago total, obtuve el descuento x pago total y lo hice en 12 sin interes (en realidad ya esta en varias cuotas en el año)...otro ejemplo, el otro dia cargue nasta, lo hice en 18 cuotas sin interes xq el buho te da 12 y la asociacion con ypf te da 6 cuotas mas
Mardou escribió:Perdón no me quedó claro cuál es el FCI que se puede comprar con tarjeta y en qué entidad... si no contraviene las reglas del foro agradecería el dato...
También muy buen dato el de las 12 cuotas sin interés con Plan V del búho... cómo puede ser??? qué ganan ellos?
faltaría ver si luego llamando se puede dar de baja el seguro de vida, que había una nueva disposición al respecto que es optativo.
Feliz año para todos.
Valor escribió:Pone fantino y prat gay y te sale no lo puedo copiar
Fue el 30
Fantino hace unas preguntas excelentes
bykarlos escribió:Cual video de fantasmino?
Valor escribió:
Hola Adrianus mira el video de Fantino es imperdible y saca tus conclusiones
Salu2
Valor escribió:Si prat gay habla de 25 es porque la emision de la fiesta sigue y el deficit tambien
Lo mas loco que no muestran los numeros
Alguien tiene el informe de m&s me gustaria leerlo
Saludos
Billy Ray Valentine escribió:Cuanto deberia ser? Decilo vs!
Practicamente cin reservas de $ 625MM / u$s25 MM = $25
Para bajar el tc convertibilidad a $15
$ 625 MM / u$s 41 MM = $15
O sea necseitamos 16MM de dolares mas HOY, pq la maquinita de pesos sigue y sigue.
Billy Ray Valentine escribió:No puede tener un tc convertibilidad en $25
Valor escribió:Feliz 2016
Alguien vio el programa de Fantino con Prat Gay proyectando 25% de inflacion este año?
Y con tasas del 35 en pesos
Y el dolar lo van a planchar a 14 todo el 2016 como dijo Bein
Todo raro no?
Con deficit del 7%?
Saludos
Billy Ray Valentine escribió:Yo a compre
Erg16 a $380 (a tc 13.3 tir 75%)
Pmy a $255 (a tc 13.3 tir 82%)
Estuve 100% en esos dos bonos
Vendi el 100% a 430 y 290 dos semanas despues +12%
No les veo upside extra vs otros bonos (se movera junto al dolar como los demas)
El negocio es mantenerlos a finish y reinvertir en ellos.
atrevido escribió:![]()
sigo...
Y los inversores. al ver que sus inversiones , q estaban valuadas a 14.52, pasan a valuarse a 13,14, perdiendo un 10,5 % en ese lapso del 20 de noviembre al 31/12/2015, deben ver que esa perdida no es tal, porque contribuye al bienestar de los argentinos porque facilita la lucha contra la inflacion al disminuirse el traslado a precios por un dolar inicial post devaluacion mas bajo que su fallido pronostico del mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, Google [Bot], hipotecado, juanse, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 177 invitados