Orcio76 escribió:Ya se acabó lo de 50 dólares en paises limítrofes y 800 en el resto del mundo? está implementado?
Gracias!
Estaban en eso.. aun la normativa no llego para algunas cosas.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Orcio76 escribió:Ya se acabó lo de 50 dólares en paises limítrofes y 800 en el resto del mundo? está implementado?
Gracias!
dop escribió:
Hola te conviene retirar pesos chilenos por ATM (cajero automátco) directamente con la debito, y va por la cotización del día.
Salu2
rodrigocabj12 escribió:a chile conviene llevar dolares o pesos chilenos?
aprendiz escribió:Con la banelco. Estoy en chile ahora. Hace unos días necesitaba efectivo para el metro y otros gastos menores: 100 verdes son 68000 chilenos y por 500 pesos te dan 21000 chilenos.....
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
joaco1991 escribió:Pensé que lo del patagonia era con el primer consumo que podías cuotificar en 12 sin interes! Voy a averiguar. Como es la onda con el fci? Estoy desde tapatalk y no me deja buscar posteos previos
Billy Ray Valentine escribió:431/34.83 = 12.4
13.3/12.4 = 0.07 --> 7% bruto
Mod = 0.7
Vto = 08/2016
Puse approx pq postie de memoria anteriormente.
Es un PF de 6% Neto en Usd a 8 meses (sin reinversion)
NeoRevolution escribió:
SI WTF !!!sí, con las tarjetas buho y banco patagonia se obtiene el beneficio de usar el servicio de Plan V de Visa en 12 sin interés...de paso se suman millas para aerolineas (buho) y aerolinea gol (bpat)
![]()
que linda la patagonia...30% de descuento hoy en restós y haciendolo en 1 pago luego lo cuotifico en 12 sin interés y encima sumo millas gol...una joda barbara...así con todos los consumos...el de supermercado carrefour el otro dia 15% el martes +12cuotas sin interés +kms serviclub+millas gol
rodrigocabj12 escribió:con la banelco y retirar usd alla en cajero decis?
billy rinde entre cinco y nueve % anual
joaco1991 escribió:Como cuotificas a tasa 0? Como es la onda, compras un fci con la visa? Wtf
NeoRevolution escribió:Hoy me entró el consumo en VISA de mi FCI en grines y lo cuotifiqué.
En resumen compré dólares al oficial en 12 cuotas sin interés, mientras tanto el FCI dará su rendimiento en grines.
![]()
![]()
rodrigocabj12 escribió:a chile conviene llevar dolares o pesos chilenos?
rodrigocabj12 escribió:yo tengo el de la Z. 103usd x mes en pesos
Billy Ray Valentine escribió:O sea que los verdes solo los ves cuando desees retirar. No tiene renta mensual, trimestral, semestral o anual....
De q compania es? la que habia posteado yo en su momento? La Z del Zorrich?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Caballero353, cad845, candado8, Charly-N, come60, Dantef2, danyf1, davinci, el indio, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, ironhide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Matraca, napolitano, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rajmaninof, Rataparda, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Traigo, transformista y 427 invitados