bykarlos escribió:
Que quiere decir que estaria por cortar cupon Dica?
La guachi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bykarlos escribió:
Que quiere decir que estaria por cortar cupon Dica?
JAQUE MATE escribió:Si sabes algo sobre la fecha de vencimiento x favor no digas nada
MagnusW escribió:Fuerte rumor de que estaria por cortar cupon DICA de un momento a otro... algunas fuentes dicen que si bien la fecha es secreto de estado, podria incluso ya haber cortado sin que el agente Hunt alla podido evitarlo!!![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:Sigo??
deacá escribió:2 palitos pesos x una renta de mil verdes mensuales hasta el 2041
Pd. ya sé que termina en el 33, revisá el flujo
Billy Ray Valentine escribió:me rindo.
MAB escribió:si, pero los 143k son 450 U$S hasta 2041
Billy Ray Valentine escribió:me rindo.
Fogo escribió:Hoy estuve estudiando los Dollar link y a un año el que más me devuelve es el NDG1: inviertiendo $10.000 hoy me devuelve aprox USD 790 a TCO (como comprar USD a $12.63). comparándolo con comprar USD hoy a $13,30 me da una ventaja de USD 40.
La otra es ir por el PUO19 que es el más largo con el tipo de cambio a finish más bajo $10.67 y tiene más upside.
Billy Ray Valentine escribió:Amigooooooo![]()
Que 2041????
El bono despues del 12/33 no paga nada mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 361 invitados