Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bueno, Adentro en Puo19 EN 11,60. Estaba solo en RF en bonos dolarizados, ahora meti algo en linked. Veremos...
kempes escribió:Tuviste en cuenta que la renta es tan baja que te la come la comision del agente de bolsa?
no, me olvide...

Carisimo el dica
Hoy con 2 palitos pesos el flujo de mil dolares mensuales solo llega hasta el 2039
Hoy con 2 palitos pesos el flujo de mil dolares mensuales solo llega hasta el 2039
Fogo escribió:Hoy estuve estudiando los Dollar link y a un año el que más me devuelve es el NDG1: inviertiendo $10.000 hoy me devuelve aprox USD 790 a TCO (como comprar USD a $12.63). comparándolo con comprar USD hoy a $13,30 me da una ventaja de USD 40.
La otra es ir por el PUO19 que es el más largo con el tipo de cambio a finish más bajo $10.67 y tiene más upside.
Tuviste en cuenta que la renta es tan baja que te la come la comision del agente de bolsa?
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
bykarlos escribió:
Que quiere decir que estaria por cortar cupon Dica?
La guachi
JAQUE MATE escribió:Si sabes algo sobre la fecha de vencimiento x favor no digas nada
Que quiere decir que estaria por cortar cupon Dica?

-
MagnusW escribió:Fuerte rumor de que estaria por cortar cupon DICA de un momento a otro... algunas fuentes dicen que si bien la fecha es secreto de estado, podria incluso ya haber cortado sin que el agente Hunt alla podido evitarlo!!![]()
![]()
Si sabes algo sobre la fecha de vencimiento x favor no digas nada

JAQUE MATE escribió:Sigo??
Fuerte rumor de que estaria por cortar cupon DICA de un momento a otro... algunas fuentes dicen que si bien la fecha es secreto de estado, podria incluso ya haber cortado sin que el agente Hunt alla podido evitarlo!!

-
Sigo??
-
-
-
deacá escribió:2 palitos pesos x una renta de mil verdes mensuales hasta el 2041
Pd. ya sé que termina en el 33, revisá el flujo
Capaz que aca se entiende mejor.
-
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICA
La casa nos brinda la informacion...solo hay que leerla
La casa nos brinda la informacion...solo hay que leerla

Billy Ray Valentine escribió:me rindo.
jajaja... la idea era no aburrirse, no tortura china!!