SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
El Carcarañá creciendo...Mucha incertidumbre... La incertidumbre provoca miedo.... En la bolsa el miedo provoca ventas
En breve presenta balance....
Aunque baje un poco más mi voto es positivo... Sin dudas...
En breve presenta balance....
Aunque baje un poco más mi voto es positivo... Sin dudas...
-
tonga73 escribió:Encima el MM ya tiene proyeccion Venta el MAC por ahora no creo que cambie.. es un papel fuerte, pero a largo plazo
Si bien Enero es un mes dificil en general, a este papel habria que tenerlo en cuenta un par de meses mas adelante. Esta noche pensare que hago con este pelpa jaja
abrazo
Yo veré que es lo que voy a hacer. No vaya a ser que salga y rebote como está haciendo Agrometal. Me agarraría los dedos con la puerta...
Yo hasta mitad de año lo aguanto. Despues se verá....
Microsules Bernabo escribió:Quizá sea lo que apuntás Tonga73
A esta altura no se si la oferta hacia abajo es generosa, ya no se si es por los dividendos...en fin.
Encima el MM ya tiene proyeccion Venta el MAC por ahora no creo que cambie.. es un papel fuerte, pero a largo plazo
Si bien Enero es un mes dificil en general, a este papel habria que tenerlo en cuenta un par de meses mas adelante. Esta noche pensare que hago con este pelpa jaja
abrazo
-
En estos momentos de desconcierto en la plaza seminera...dónde está Budista? Necesitamos sus palabras de aliento!
Paciencia muchachos. Este 2016 sera mas que beneficioso para los semineros. No se porque, pero lo intuyo 

-
tonga73 escribió:
Quizá sea lo que apuntás Tonga73
A esta altura no se si la oferta hacia abajo es generosa, ya no se si es por los dividendos...en fin.

[quote="Microsules Bernabo"]Alguien sabe como está el río Carcarañá?
Yo busco noticias y no encuentro.[/quo
Ese rio siempre desborda e inunda puentes, rutas. Noticia actual no encuentro, pero debe seguir igual... Sino no entiendo la baja que estamos pasado si el dolar se fue a mas de $14! Por logica los exportadores tendrian que largar todo lo que tienen encanutado, pero el problema de SEMI quizas sea otro
Yo busco noticias y no encuentro.[/quo
Ese rio siempre desborda e inunda puentes, rutas. Noticia actual no encuentro, pero debe seguir igual... Sino no entiendo la baja que estamos pasado si el dolar se fue a mas de $14! Por logica los exportadores tendrian que largar todo lo que tienen encanutado, pero el problema de SEMI quizas sea otro
-
Alguien sabe como está el río Carcarañá?
Yo busco noticias y no encuentro.
Yo busco noticias y no encuentro.
Parece que resiste bien la TL del Banderin alcista, con algo de volumen para darle confirmacion. De respetarlo como "la ley manda", el papel rompiendo la figura puede ir en busca de los $ 8,50.
- Adjuntos
-
- SEMI.JPG (51.39 KiB) Visto 348 veces
-
Parece que los dividendos en acciones no se terminan de liquidar nunca 

-
Yo me pregunto cual será el regalito de reyes en SEMI...o será humo? 

-
jesus330 escribió:REPITO, ÉSTA VA A 9.-EN POCOS MESES Y MORI A 8.-
Porque MORI iría a 8, SEMI gana plata, los balances de MORI no se ven tan lindos
Feliz año Semineros!
Por un buen 2016!! abrazo
Por un buen 2016!! abrazo