CRES Cresud
Re: CRES Cresud
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0015.html
El sector agropecuario no sale de su asombro, para bien. Es que ayer se oficializó otra de las promesas de campaña de Mauricio Macri para el sector. A través de una resolución conjunta de los ministerios de Hacienda, Agroindustria y Producción, el Gobierno derogó la resolución 543 de la ex Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca) por la cual se habían puesto en marcha en mayo de 2008 los Registros de Operaciones de Exportación (ROE), que en la práctica trabaron el comercio principalmente de trigo, maíz, carnes y lácteos.
Tal como informó El Cronista en sus ediciones del 16 y 22 de diciembre últimos, se restableció el sistema de Declaraciones Juradas de Ventas al Exterior (DJVE), previsto en la Ley 21.453.
El sector agropecuario no sale de su asombro, para bien. Es que ayer se oficializó otra de las promesas de campaña de Mauricio Macri para el sector. A través de una resolución conjunta de los ministerios de Hacienda, Agroindustria y Producción, el Gobierno derogó la resolución 543 de la ex Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca) por la cual se habían puesto en marcha en mayo de 2008 los Registros de Operaciones de Exportación (ROE), que en la práctica trabaron el comercio principalmente de trigo, maíz, carnes y lácteos.
Tal como informó El Cronista en sus ediciones del 16 y 22 de diciembre últimos, se restableció el sistema de Declaraciones Juradas de Ventas al Exterior (DJVE), previsto en la Ley 21.453.
Dos dias cerrando en 18...Dale nena explotaaa
cuidado a ver si hay fufucrasio con la inversion de irsa en israel
-
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff que garròn me comi 5 minutos

Recalculando escribió:El operador de la Bolsa de CRES, se durmio 13.35 hs.............. e s hora de despertarlo
13.35 de que día? de que año?

-
Ahora bajó....
Para eso, se hubiera quedado durmiendo...
Para eso, se hubiera quedado durmiendo...

-
El operador de la Bolsa de CRES, se durmio 13.35 hs.............. e s hora de despertarlo 

-
El precio de la soja en Chicago, y de los otros cereales, es a Cresud lo que el OIL es a TS, APBR e YPFD.
-
ProfNeurus escribió:Patetica reacción del papel ante eliminación y baja de retenciones, devaluación y mejor clima de negocios. PATETICO.
La teoria dice que las acciones suben antes de que los balances muestren las mejoras pero aca...nada. no subio ni con el rumor, ni con la noticia.. solo queda la esperanza que buenos balances suban el precio.
-
Patetica reacción del papel ante eliminación y baja de retenciones, devaluación y mejor clima de negocios. PATETICO.
tanoutn escribió:al fin !
![]()
al fin ?
cri cri

-
-
Yo creo que en cualquier momento la local explota, cuando pase los $ 18 con un poco de margen empieza la suba. Hace mas de un mes y medio que esta entre los valores de $ 16.5 y $ 18. El ADR en la ultima semana subio mas de un 10% y la loca no se movio casi nada.
Hay que esperar.. ya va a llegar.. en el año subio solo 40% siendo la del campo la que menor crecimiento genero...
Hay que esperar.. ya va a llegar.. en el año subio solo 40% siendo la del campo la que menor crecimiento genero...
empome escribió:yo a cresud la vendi , mi padre la conserva y me aposto que la a vender en enero arriba de 20 pesos
Voy a mano de tu viejo.