Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya hubo varios posts en las ultimas semanas que hablan de precios del dica inflados, aobre todo del dicad. Estuvo creciendo mucho pero porque está bajando la tasa de Argentina. Alguno piensa que no puede seguir bajando luego de que se resuelva el tema holdout ? O.creen que no va a seguir subiendo porque no se va a resolver o por algún otro motivo ?
Yableu variosbpoats en la sultimas semanas wue hablan de precios del dica inflados, aobre todo del dicad. Estuvo creciendo mucho pero porque está bajando la tasa de Argentina. Alguno piensa que no puede seguir bajando luego de que se resuelva el tema holdout ? O.creen que no va a seguir subiendo porque no se va a resolver o por algún otro motivo ?
Suerte con la búsqueda. Yo estuve yendo y vienendo con acciones y empecé a comprar dica a 119 y ahors estoy 85 por ciento de mi cartera en dica. Ya estoy engolosinado pero creo que tiene recorrido y me da más seguridad es que otra inversión.
Aparte , que es HF ?
Aparte , que es HF ?
rodrigocabj12 escribió:3 negativas 2016
Comprar come pampa y macro post ballotage, creo que entre las tres metieron un menos 15 hasta hoy inclusive. un desastre. Igual las mantengo.
Meterme el 27/04 en fima acciones, no subió nada, hubiese puesto en un pf y ganaba más.
Que me hayan echado del trabajo y no poder mantener los ultimos dos meses la regularidad del 20% del sueldo a bonos como venia haciendo hace un año.
Y la cuarta ya que estamos, además los &#* desde febrero a septiembre no me hacian los aportes en afip, por lo cual yo cobraba 15mil (por dar un ejemplo diria papu) pero me aparecian aportados 3mil (por dar un ejemplo), entonces el promedio de los doce meses bajó cada vez mas hasta el punto q en agosto septiembre octubre noviembre no pude comprar usd ahorro. y en diciembre me tenian que aportar en afip toda la liquidación, pero me lo hicieron despues del levantamiento del cepo, por lo cual si me lo hubiesen echo antes el promedio de los doce meses subia un monton y hubiese comprado un dia antes del levantamiento todos los usd ahorro que no pude comprar en esos meses, los hubiese comprado a 11 y pico, pero bue.
3 positivas
Pasar del ro15 a dica dos meses antes que paguen ro15 en octubre, compre dica en 122 ese momento, ahora está 158 +29% en usd en 5 meses, tremendo para mi que soy seminuevo en esto.
Cobrar la renta del 7% de hf que casi todos me tiraron mi-erda que no la iba a cobrar, ahora me la jugué de nuevo y meti pero en vez de a un año al 7%, puse a 4 años al 10% anual. Esperemos que esta siga siendo positiva y no que a fines 2016 2017 2018 o 2019 la ponga del lado de las negativas.
Hoy vendi aa17d y pase todo a dica, antes tenia 16% y 16%, ahora tengo ese 32% todo en dica y esperemos que siga subiendo un 10-15% más de acá a diciembre 2016 soy gardel con eso me conformo, sumando aparte las dos rentas 2016.
Me quedo asi entonces, esperando conseguir un trabajo para meter de nuevo el 20% o más del sueldo en bonos. Basta de acciones en 2016 no soy para eso no puedo evitar entrar y ver todos los dias si subió o bajó. Aunque las que tengo las pienso mantener a diciembre 2016 a ver que pasa.
Come 2%
Pampa 2%
Macro 2%
HF 45%
Dica 32%
ay24 8%
Fima acciones 1%
Pf usd 2%
Pf pesos 2%
-
3 negativas 2016
Comprar come pampa y macro post ballotage, creo que entre las tres metieron un menos 15 hasta hoy inclusive. un desastre. Igual las mantengo.
Meterme el 27/04 en fima acciones, no subió nada, hubiese puesto en un pf y ganaba más.
Que me hayan echado del trabajo y no poder mantener los ultimos dos meses la regularidad del 20% del sueldo a bonos como venia haciendo hace un año.
Y la cuarta ya que estamos, además los &#* desde febrero a septiembre no me hacian los aportes en afip, por lo cual yo cobraba 15mil (por dar un ejemplo diria papu) pero me aparecian aportados 3mil (por dar un ejemplo), entonces el promedio de los doce meses bajó cada vez mas hasta el punto q en agosto septiembre octubre noviembre no pude comprar usd ahorro. y en diciembre me tenian que aportar en afip toda la liquidación, pero me lo hicieron despues del levantamiento del cepo, por lo cual si me lo hubiesen echo antes el promedio de los doce meses subia un monton y hubiese comprado un dia antes del levantamiento todos los usd ahorro que no pude comprar en esos meses, los hubiese comprado a 11 y pico, pero bue.
3 positivas
Pasar del ro15 a dica dos meses antes que paguen ro15 en octubre, compre dica en 122 ese momento, ahora está 158 +29% en usd en 5 meses, tremendo para mi que soy seminuevo en esto.
Cobrar la renta del 7% de hf que casi todos me tiraron mi-erda que no la iba a cobrar, ahora me la jugué de nuevo y meti pero en vez de a un año al 7%, puse a 4 años al 10% anual. Esperemos que esta siga siendo positiva y no que a fines 2016 2017 2018 o 2019 la ponga del lado de las negativas.
Hoy vendi aa17d y pase todo a dica, antes tenia 16% y 16%, ahora tengo ese 32% todo en dica y esperemos que siga subiendo un 10-15% más de acá a diciembre 2016 soy gardel con eso me conformo, sumando aparte las dos rentas 2016.
Me quedo asi entonces, esperando conseguir un trabajo para meter de nuevo el 20% o más del sueldo en bonos. Basta de acciones en 2016 no soy para eso no puedo evitar entrar y ver todos los dias si subió o bajó. Aunque las que tengo las pienso mantener a diciembre 2016 a ver que pasa.
Come 2%
Pampa 2%
Macro 2%
HF 45%
Dica 32%
ay24 8%
Fima acciones 1%
Pf usd 2%
Pf pesos 2%
3 positivas
Come 2%
Pampa 2%
Macro 2%
HF 45%
Dica 32%
ay24 8%
Fima acciones 1%
Pf usd 2%
Pf pesos 2%
tasa de PF por debajo de la inflacion
que vuelva Moreno
dolar oficial bajo dolar blue bajo infacion alta y baja tasas
estan jugando con fuego 

Cada vez acepta más:
15/12 9045 millones
22/12 28637 millones
29/12 42808 millones
Yo entré en el Río y ellos sabían más o menos el corte, yo les dije la plata y me licitaron justo los nominales con el 33%.
El plazo fijo hoy estaba en eso. Mañana baja. En enero habrá que ir a RF y RV a luchar.
15/12 9045 millones
22/12 28637 millones
29/12 42808 millones
Yo entré en el Río y ellos sabían más o menos el corte, yo les dije la plata y me licitaron justo los nominales con el 33%.
El plazo fijo hoy estaba en eso. Mañana baja. En enero habrá que ir a RF y RV a luchar.
Swap escribió:Neteada ya es negativa esa tasa...
Swap. La tasa del 33% es para las lebac a 35 dias pero es una tasa nominal te sirve solo a los efectos de calcular la efectiva a 35 dias y llevarla a una efectiva anual. En ese caso a 365 dias te da una tasa efectiva del 38.38% siempre que de acá en mas se mantenga esta tasa cada 35 caso contrario se debe ajusta la tasa a medida que renovas. No da negativa pero seguramente que si baja mas ya no es negocio ni para el corto.
Swap escribió:Neteada ya es negativa esa tasa...
Badlar mas abajo.
http://www.ambito.com/economia/mercados ... ADPR1MD=RR
SANTIVALEN escribió:Licitacion a 35 d 33 % (- 300 BPS con respecto semana anterior)
Bajaron bastante en 1 semana ..de 36 a 33 %
Neteada ya es negativa esa tasa...
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:Marcela/Mariela/Maria/Mariel/Mariana,
Los bonos dolarizados que operan en dolares son
Aa17d, ay24d, gj17d, dicad,ao20d, an18d, bdedd
Esos tmb operan en $ y en $ operan otros dolarizados tambien que no tienen especie d ejemplo el Para.
Yo que vos compararia
1) la tir de los bonos con especie D entre ellos
2) la tir de los bonos en $ entre ellos (usando el tc al q tengas acceso)
Si el dicad te da mayor tir que el dica, es pq esta mas barato en dolares q en pesos. O puede ser a la inversa.
Nota: tener en cuenta q en dolares las comisiones de operacion son mas altas q en pesos
el DICA y el DICAD son exactamente los mismos bonos y tienen SIEMPRE la misma TIR ambos, que es una TIR medida en dolares que en el caso en pesos surge del tipo de cambio implicito con el D, la unica diferencia es la moneda en que cotiza cada uno (podemos comprar DICA y vender DICAD o viceversa).
-
Licitacion a 35 d 33 % (- 300 BPS con respecto semana anterior)
Gracias a todos por contestarme, la respuesta de Billy es la que mejor interpretó mi inquietud.
En suma, concluyo que me puede convenir comprar un mismo bono en dólares antes que en pesos si en el momento resultara estar más barato en esa moneda. Lo de la comisión, buen dato a tener en cuenta también aunque supongo que no incide mucho si lo mantengo a largo como sería la idea...

En suma, concluyo que me puede convenir comprar un mismo bono en dólares antes que en pesos si en el momento resultara estar más barato en esa moneda. Lo de la comisión, buen dato a tener en cuenta también aunque supongo que no incide mucho si lo mantengo a largo como sería la idea...
Hablando del AY16, AL16, A2M6.
Tengo de los tres. Y los compré hace unos meses y hasta ahora me dieron más que un plazo fijo. Por qué ? Las Tir actuales son inferiores a la tasa de plazo fijo. Se adelantan. Ahora mismo las TIR dan menos que la Lebac y así siempre.
Tengo de los tres. Y los compré hace unos meses y hasta ahora me dieron más que un plazo fijo. Por qué ? Las Tir actuales son inferiores a la tasa de plazo fijo. Se adelantan. Ahora mismo las TIR dan menos que la Lebac y así siempre.
Un tango off topic pero que le hace una lancha mas al tigre…
Ningún diario habló de este tema o me parece a mi?
http://www.mecon.gov.ar/onp/html/result ... /nov15.htm
Ningún diario habló de este tema o me parece a mi?
http://www.mecon.gov.ar/onp/html/result ... /nov15.htm
NewbieNqn escribió:Aja, ya sin cepo y con precios muy razonables del verde, lógicamente que la fiebre verde pierde intensidad.
Hace un mes no hubiera coincidido en nada con este comentario.
estas muy equivocado, un bono que pague 8,5 en dolares no lo podes comparar nunca con el resto, va tenes que comparar con alguno de brasil u otro país, y sin cepo si, pero parcial, pero con precio razonable del verde ni ahí, tiene mucho recorrido el verde y parece que pierde intensidad, pero en unos meses vuelve quédate tranquilo,