Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Dic 29, 2015 10:20 pm
3 negativas 2016
Comprar come pampa y macro post ballotage, creo que entre las tres metieron un menos 15 hasta hoy inclusive. un desastre. Igual las mantengo.
Meterme el 27/04 en fima acciones, no subió nada, hubiese puesto en un pf y ganaba más.
Que me hayan echado del trabajo y no poder mantener los ultimos dos meses la regularidad del 20% del sueldo a bonos como venia haciendo hace un año.
Y la cuarta ya que estamos, además los &#* desde febrero a septiembre no me hacian los aportes en afip, por lo cual yo cobraba 15mil (por dar un ejemplo diria papu) pero me aparecian aportados 3mil (por dar un ejemplo), entonces el promedio de los doce meses bajó cada vez mas hasta el punto q en agosto septiembre octubre noviembre no pude comprar usd ahorro. y en diciembre me tenian que aportar en afip toda la liquidación, pero me lo hicieron despues del levantamiento del cepo, por lo cual si me lo hubiesen echo antes el promedio de los doce meses subia un monton y hubiese comprado un dia antes del levantamiento todos los usd ahorro que no pude comprar en esos meses, los hubiese comprado a 11 y pico, pero bue.
3 positivas
Pasar del ro15 a dica dos meses antes que paguen ro15 en octubre, compre dica en 122 ese momento, ahora está 158 +29% en usd en 5 meses, tremendo para mi que soy seminuevo en esto.
Cobrar la renta del 7% de hf que casi todos me tiraron mi-erda que no la iba a cobrar, ahora me la jugué de nuevo y meti pero en vez de a un año al 7%, puse a 4 años al 10% anual. Esperemos que esta siga siendo positiva y no que a fines 2016 2017 2018 o 2019 la ponga del lado de las negativas.
Hoy vendi aa17d y pase todo a dica, antes tenia 16% y 16%, ahora tengo ese 32% todo en dica y esperemos que siga subiendo un 10-15% más de acá a diciembre 2016 soy gardel con eso me conformo, sumando aparte las dos rentas 2016.
Me quedo asi entonces, esperando conseguir un trabajo para meter de nuevo el 20% o más del sueldo en bonos. Basta de acciones en 2016 no soy para eso no puedo evitar entrar y ver todos los dias si subió o bajó. Aunque las que tengo las pienso mantener a diciembre 2016 a ver que pasa.
Come 2%
Pampa 2%
Macro 2%
HF 45%
Dica 32%
ay24 8%
Fima acciones 1%
Pf usd 2%
Pf pesos 2%