Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Neteada ya es negativa esa tasa...
Swap escribió:Neteada ya es negativa esa tasa...
SANTIVALEN escribió:Licitacion a 35 d 33 % (- 300 BPS con respecto semana anterior)
Bajaron bastante en 1 semana ..de 36 a 33 %
Billy Ray Valentine escribió:Marcela/Mariela/Maria/Mariel/Mariana,
Los bonos dolarizados que operan en dolares son
Aa17d, ay24d, gj17d, dicad,ao20d, an18d, bdedd
Esos tmb operan en $ y en $ operan otros dolarizados tambien que no tienen especie d ejemplo el Para.
Yo que vos compararia
1) la tir de los bonos con especie D entre ellos
2) la tir de los bonos en $ entre ellos (usando el tc al q tengas acceso)
Si el dicad te da mayor tir que el dica, es pq esta mas barato en dolares q en pesos. O puede ser a la inversa.
Nota: tener en cuenta q en dolares las comisiones de operacion son mas altas q en pesos
NewbieNqn escribió:Aja, ya sin cepo y con precios muy razonables del verde, lógicamente que la fiebre verde pierde intensidad.
Hace un mes no hubiera coincidido en nada con este comentario.
Miguelillo escribió:Estimados como ven para entrarle al A2M6 ó al AY16? Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Desp de la rta a Mardou, se me ocurrio otra ventaja mas de los linked vs los dolarizados de igual tir.
Los linked se operan en pesos, las rentas y amortizacion se cobran en pesos, la reinversion en es pesos, y la extraccion es en pesos. Todo eso costo de comisiones suele ser un 30% menor al de operar con dolares (En mi caso 1% vs 0.7%)
O sea que ademas de duplicar tir en cortos y medianos (largos no hay) tienen un costo de comisiones un 30% menor q los dolarizados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Dantef2, edupp, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 274 invitados