elmecenas escribió:Condiciones de emisión dicen que se negocia a partir de dicha fecha, acá el flujo armado...
muchas gracias por la data!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Condiciones de emisión dicen que se negocia a partir de dicha fecha, acá el flujo armado...
DarGomJUNIN escribió:No debes usar IPIM (Ìndice Precios Industriales Mayoristas) sino IPI (Ìndice de Precios Implìcitos del PBI).
CHIQUI1 escribió:OFF TOPIC
http://www.enre.gov.ar/web/web.nsf/Inic ... r?openform
Caballito, parque centenario , usuario afectado 1 (UNO) te queres cortar la japi,,,,![]()
Fogo escribió:saben donde puedo conseguir el flujo del nuevo bono que licitaron para los importadores? se tranza a partir del 15/1/16.
elmecenas escribió:Estimados, adjunto el modelito que arme del cupon pbi. Es muy muy sensillo, solo se completan las columnas en naranja con los valores que ustedes quieran, luego en la columna gris devuelve el pago de ese año, si devuelve negativo es porque ya pago las 48 unidades segun la moneda.
A los precios de hoy y suponiendo crecer en el 2017, la tir es menor a 34%, lo cual podría conseguir con bonos sin mucha vuelta, si le pifie al año y crecemos en el 17, pagando en el 18, entonces cae a 24% de TIR, por esto no me lo compro...
Consideraciones relevantes:
Si se crece se gatilla recien al otro año
Son 48 unidades por moneda emitida
El PBI se simula con crystal ball / montecarlo
No recuerdo si actualice PBI corriente de este año, IPIM y TCN
Si tienen dudas, revisen condiciones de emisión!
fabio escribió:. compra dolares y hace lo que quieras, pero hacer tasas por 90 dias seguro que vas a perder, dolar futuro es un instrumento que esta muerto sino mira los millones que opera estos dias
fabio escribió:ámbito sin falta hace dos décadas, cronista también pero me gusta mas ámbito, no importa de quien sea, era mejor el de ramos , pero igual es el mas leo en papel
CHIQUI1 escribió:OFF TOPIC
http://www.enre.gov.ar/web/web.nsf/Inic ... r?openform
Caballito, parque centenario , usuario afectado 1 (UNO) te queres cortar la japi,,,,![]()
Billy Ray Valentine escribió:donde averiguaste esa info?
Billy Ray Valentine escribió:Por eso digo q los dolarizados y linked hay q mirarlos con el TC Vendedor Banco Nacion
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/b ... ar_ny=13.3
Y que los que no deberian bajar, o deberian bajar menos en caso de derrumbe son:
Linked
Cortos: ERD16
Medio: PMO18, PMD18, NDG21
Largo: PUO19, FORM3
Los demas estan en precio justo.
Dolarizados
Salvo DICA y PARA que estan en precio, los demas carisimos.
Billy Ray Valentine escribió:proporcional a la comitente![]()
Billy Ray Valentine escribió:A mi entender deberia tirar abajo al ccl eso y alinearlo con el tc oficial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 286 invitados