fabio escribió:. compra dolares y hace lo que quieras, pero hacer tasas por 90 dias seguro que vas a perder, dolar futuro es un instrumento que esta muerto sino mira los millones que opera estos dias
Entiendo que los juicios van a hacer mella en los precios y que va camino a que se cierren muchas posiciones por las próximas caídas, pero no estoy de acuerdo con tu afirmación de volumen operado. Miremos el mes de octubre, promedio del mes contrato a marzo fue de 130 mil diarios, desde que abrió nuevamente con quita, con restitución de condiciones originales, etc, tiene un promedio de 120 mil diarios. Me parece que la caída de volumen no es grave, sobre todo si ahora estamos frente a arbitraje mas claros, con privados jugando, sin Central que vende por debajo de expectativas de mercado…
Ahora sí, coincido en el tema tasa, no me meto ni loco en algo tan largo, ni a 35 días. Prefiero dejar en la mesa unos manguitos de devengamiento de 400 pbs antes de empomarme largo. Enero febrero para mi se tiene que mover fuerte el tipo de cambio.